domingo, 11 de mayo de 2014

FOTOS Día #11May Estudiantes liberados - Protesta Chacao





Algunos de los jóvenes liberados llegan a la plaza Bolívar de Chacao con más fuerzas que nunca, vecinos celebran verlos en buen estado y en libertad, a pesar del régimen de presentación.
Por otro lado un grupo de mujeres con pancartas en el mercado de Chacao diciéndole a Ramón Muchacho que no querían flores mientras muchas madres en su día ya no tenían a sus hijos, otros presos, golpeados, abusados. Luego se ubicó al frente de la iglesia a repartir flores y muchos vecinos le expresaron su decepción, otros lo apoyaban, pero después de la terrible descarga recibida se retiró.

Bien lamentable la respuesta del alcalde a una de las señoras que expresaba su opinión, él le dijo que era una asalariada de VP (Voluntad Popular). Triste que responda como lo hacen los chavistas y muy equivocado, las personas que salen a protestar lo hacen porque les duele la situación del país. Pero así son las cosas.

Los muchachos seguirán en la lucha acompañados de la sociedad civil, la lucha es contra el régimen castrochavista, quien no se una está en franca complicidad con la peste roja.

¡Vivan los jóvenes venezolanos! quienes han dada la cara y hasta la vida por la libertad de Venezuela.

11 de mayo de 2014

ovario









Vecinos lloraban de la emoción al ver de nuevo a los muchachos,,










En el día de la madre, aquí las madres valientes y luchadoras.







En el mercado de Chacao











Mi Altamira querida. No olvidamos a nuestros venezolanos asesinados por esta dictadura infame.



No hay comentarios: