domingo, 23 de noviembre de 2014

FOTOS #23N Protesta por los Presos Políticos



En otros países las protestas son más que violentas, evidente cuando observas gente armada, con machetes, tubos, cuchillos, granadas y realizando realmente actos fuertemente agresivos. Pero estamos en Venezuela y hoy, en Caracas salieron un grupo de jóvenes y sociedad a manifestar en la calle, sin cometer ningún delito, solo expresar el rechazo a un régimen asesino, con banderas, máscaras, consignas, porque los muertos no se olvidan tan fácil y los más de 70 presos que continúan siendo torturados de manera vil, como toda dictadura tampoco. Si existe gente pacífica, buena, sin maldad, es aquí, en nuestro país y no es por comparar, sencillamente es la verdad que observamos en la calle, no desde la cómoda sala de tu casa, para aquellos que no se despegan de sus monitores y repiten todo sin confirmar como loros en redes sociales.

Lamentablemente el twitter transformó todo lo ocurrido el día de hoy, con falsas apreciaciones, muchos se vistieron de jueces y sentenciaron, muchos criticaron sin saber, solo por repetir lo que otros expresaban y en horas convirtieron en criminales a los que salieron hoy a protestar, con todo el derecho que tienen, con razones suficientes, pero bien desafortunados comentarios en contra de los muchachos que no quemaron nada, no mataron a nadie, no tocaron la feria de libros para nada, se mantuvieron en la calle reclamando, indignados, no conformes con el país que sufrimos y que otros prefieren callar, olvidar, aceptar. Aceptar lo malo, lo feo, las injusticias, las violaciones tan graves.

Si no estás de acuerdo con la protesta, bien, estás en tu derecho, pero no actúes como los chavistas que solo valoran o toman en cuenta a los jóvenes que se visten de rojo y al resto los desprecian. Hoy, tristemente muchos que se dicen opositores desestimaron la acción de protesta. Muchos reclamaban de manera compulsiva, ¿Por qué Altamira? y me pregunto yo, ¿Dónde viven?, ¿acaso no saben que existe "el muro de Chacaito", que hace tiempo las fuerzas policiales, guardias y demás cosas del régimen armado hasta los dientes no permiten salir hacia otro municipio o lugar de Caracas? ¡Que los guettos llegaron hace rato!

Pues nada, que las imágenes te hablen y te cuenten acerca de la protesta de unos valientes el día de hoy. Si tú quieres seguir callado, acostumbrado, resignado, es tú problema, pero algunos seguirán luchando por todo un país. Son pocos los que arriesgan, no todos pueden ser héroes. :-)

Para mí existe una prioridad, Venezuela.

23 de noviembre de 2014

Caracas, Venezuela

ovario


¿Será que también juzgarán a la valiente monja guerrera?

No hizo otra cosa que aconsejar a los muchachos y por supuesto haciendo presencia apoyando la protesta.



   Desde temprano la policía compartía comentarios con los jóvenes, nada oculto, los chicos harían su protesta y más nada..




Si no se salían del marco legal, podrían manifestar. Y así fue.







Un hombre humilde, valiente, guerrero con su forma de manifestar, me pregunto, ¿también atacarán los opositores a Rafael?, porque lo hacen los rojos y el sigue expresando su protesta con sus papagayos. ¿En qué lugar nos perdimos que los ataques vienen de todos lados?



Los peligrosos manifestantes, venían sembrando terror con banderas y gritos....según algunos, de esos que escriben en redes con la tecla activa, guarimberos.
Los que no se rinden ni se calan malandros en el poder.









 7 estrellas, nuestra bandera.













En todo momento la PNB presente. Dónde ve usted la violencia, donde ve guarimberos violentos, solo marchaban, gritaban consignas. ¿peligrosos? ¿Porque la convocatoria no salió del bolsillo de un político corrupto?, porque son autoconvocados y no pararán, a pesar de ustedes socios del régimen criminal.


























Único momento de tensión, y fue porque un individuo al ver la protesta aceleró con fuerza, gracias a Dios no atropelló a uno de los muchachos, estaríamos contando otra desgracia.


Este tipo aceleró de una manera, que por poco atropella a uno o varios, la reacción de los presentes indignación por su actitud, de resto, no pasó nada para que sigan escribiendo mentiras en redes..



 Por el país, por ellos, por todos los que dan la cara a la tiranía, es la lucha.




No los olvidamos..


La feria en paz, nunca entendí tanta mentira en re tuis...


No hay comentarios: