domingo, 22 de marzo de 2015

#22M Carta a todos los jóvenes venezolanos



Con el dolor que cargamos muchos en este 2015, por tanta represión acumulada, asesinatos, detenciones, siendo la más reciente la sufrida en 2014, pensé escribir unas palabras a los jóvenes venezolanos de la resistencia caraqueña, esos que conozco, amo, valoro, pero entiendo que en esta lucha existen diferentes visiones, entonces lo más lógico ante la arremetida de la dictadura castro chavista contra los muchachos decidí escribirles a todos. A los que han luchado y son anónimos ante la sociedad, a los que por voluntad propia se unieron a partidos políticos, a los que rechazan esos partidos y trataron con un esfuerzo fuera de lo común luchar con todo su corazón contra la tiranía.

La imagen inicial a este comunicado de una ciudadana común que ha vivido esta lucha por años, que entiende cada paso, cada embestida, que ha llorado y compartido con esa juventud aguerrida, esa foto que hoy coloco es un sentimiento macro de lo que sentimos muchos venezolanos. La juventud sola contra la peste roja que tanto daño ha causado, no puede sola, nos necesita a todos.

Esta carta es corta porque las palabras no llegan a la mayoría, en cambio las imágenes te explican mejor el mensaje que quieres transmitir.

Quiero dejar esta reflexión; si la tiranía, la dictadura, los malandros rojos, delincuentes, ladrones, narcotraficantes chavistas por tratar de resumir, la delincuencia que tiene poder en Venezuela no toma vacaciones, no descansa un día en sembrar odio, no se cansa en robar, en trabajar para campaña perenne por mantener a unos seres incapaces en el poder... ¿Por qué nosotros, después de tanta lucha, de tanto esfuerzo patria, nos cansamos?

¿Entiendes el punto? Los jóvenes venezolanos junto a la sociedad venezolana ha dado estupendas manifestaciones contra la perversa dictadura castro chavista y nada ha sido en vano, ellos se han cagado mil veces cuando ven a un pueblo acompañando a la juventud, ellos han sacado ejércitos a la calle, porque tienen miedo.

¿Nuestra falla? Se llama RESISTENCIA. Hoy, todos los jóvenes que lucharon en el gran 2014, siguieron en el 2015, pero fueron abandonados a su suerte. Hoy muchos de ellos están presos.

No olvidar por qué luchamos. Es algo hermoso, se llama Venezuela.

A todos los que estamos libres nos toca liberar a los patriotas jóvenes y adultos patriotas encarcelados por la dictadura más porquería del siglo XXI, una cuerda de malandros que llegaron al poder, pero en fin, nada nuevo y NADA es eterno.

¡Vivan los jóvenes, estudiantes venezolanos!

22 de marzo de 2015

ovario




El miedo no puede esconder cuántos somos y qué queremos...
Cuando hay pocos vienen los pistoleros rojos y hacen lo que quieren, si somos muchos y nos mantenemos unidos, otra voz...



En cada concentración juramos luchar y defender la patria, luego se van a comer y se les olvida que luchar es LUCHAR.

Cuando aprendamos que luchar contra la tiranía no es un día de happy marcha, el día que seamos serios, que la lucha contra estos demonios es diaria, será el comienzo del fin.




Es hora de regresar, pero no hasta el mediodía ... hasta el final,... el final se llama libertad.


Pancarta del 2014, triste, pero tal cual está ocurriendo en 2015.


Hermoso ver la autopista llena de jóvenes... Cuando toda Venezuela tome las calles, seremos libres.









No había miedo y si algunos lo sentían, estaban enfrentando




 No es utopía, entiendo que es difícil mantener una protesta diaria de multitudes, pero debemos lograr hacerlo, todas las calles de la nación en la calle.




 No me voy a morir sin decir que los amo y gracias.







Como llegaron se fueron, ¿saben por qué? Porque ese día había unión ciudadana y todos sin miedo los corrieron..





Es obligado para todos los venezolanos de bien, recuperar las calles masivamente. Los jóvenes presos de la dictadura lo merecen, mínimo...




¿Where are you? :::



Cuando Caracas se manifestaba...








Cuando en Chacao eran cientos..







¿Por qué la calle es tan peligrosa para una dictadura? La respuesta es la fuerza que utiliza para callarla, para demostrar sus armas y atemorizar... cuando en realidad, la gente en la calle de forma masiva los desestabiliza a ellos,  al borde de la locura...



Esto pasaba en la avenida Francisco de Miranda cuando unos chamos protestaban en Altamira...






 Cuatro valientes mujeres... VENEZOLANAS
Entretanto el tipo que ocupa el poder en Venezuela no ha mostrado su partida de nacimiento...





 
En este país nos han robado todo, hasta el poder soñar, porque en Venezuela uno se acuesta sufriendo la muerte de algún venezolano y se levanta con la desgracia de saber que otro venezolano se encuentra preso.
 
Para todos los jóvenes, los de la resistencia, para todos, son momentos difíciles, no desmayen.
 
Ruego que seas nuestros ojos,
y míranos por donde vamos,
y ayúdanos a ser sabios,
en momentos en los que no sabemos.
Deja que ésta sea nuestra oración,
Cuando perdamos nuestro camino
llévanos al lugar,
guíanos con tu Gracia
a un lugar donde estaremos a salvo.
La luce che tu dai
Ruego que encontremos tu Luz
Nel cuore rester?
y sosténla en nuestros corazones.
A che ricordarci
Cuando las estrellas salen cada noche
L'eterna stella sei
Nella mia preghiera
Deja que ésta sea nuestra oración
Quanta fede C'A ¨
cuando las sombras llenan nuestro día.
Llévanos al lugar,
guíanos con tu Gracia

Danos Fe para que estemos a salvo
Soñamos con un mundo sin ninguna violencia.
Un mundo de Justicia y de Esperanza.
Que cada uno de la mano a su vecino,
símbolo de paz y de fraternidad.
 
 
 

No hay comentarios: