domingo, 8 de marzo de 2015

FOTOS #8M Protesta en Chacao






Al parecer lo que más resalta son los jóvenes, las mujeres y las personas de tercera edad.
Pero no importa cuántos seamos, en Caracas capital de la república la resistencia mantiene la protesta contra un régimen ilegítimo, asesino, ladrón que pretende quedarse en el poder a la fuerza.

Seguiremos resistiendo y alzando la voz ante los indiferentes habitantes caraqueños. La protesta no es trancar la calle para molestar, es para que entiendas que este peo también es tuyo, el de tu familia, que aquí nadie se salva de la dictadura haciendo silencio o escondido en casa, que mientras vas de paseo al Sambil como que si en el país nada pasa, a cada momento en todo el territorio asesinan jóvenes, ciudadanos, gente desesperada por conseguir medicinas, alimentos.

 La protesta de pocos les grita a muchos solidaridad.

 Somos más y la cobardía un día acabará cuando todos juntos estemos en la calle mostrando al mundo y a nosotros mismos que llegó el ya basta, que es necesario decir, hasta aquí llegaste y poder recuperar nuestro país.

La protesta es pacífica, se vuelve violenta cuando conductores insultan a los manifestantes, cuando intentan atropellarlos y eso pasó hoy. Hay mucha rabia contenida debido a la impunidad, a tante sangre derramada y mientras en Venezuela la Sra. Justicia siga secuestrada por la peste roja, imposible paz ciudadana.

8 de marzo de 2015

Chacao. Caracas - Venezuela

ovario













Un chavista pasaba por la protesta y bueno... ánimos caldeados.














La muchacha de braga no entendía la protesta y la complicaba más cuando empezó a maldecir..

Ver a los muchachos que protestan como si fueran extraterrestres..









No hay comentarios: