sábado, 14 de marzo de 2015

FOTOS #14M Marcha de milicianos



Después de los ejercicios militares chavistas contra el Imperio, las milicias, jóvenes caminaron desde la Academia Militar hasta El Poliedro de Caracas. Trayecto bastante largo y cuando a penas entraban en El Valle las cacerolas comenzaban a sonar, los gritos, abucheos, la burla.

Sorprendida no por el rechazo fuerte, sino porque no había miedo, la gente desde los edificios y también desde las aceras no compartían tal manifestación y no callaban, se expresaron con mucha energía. Unos gritaban: "los ponen a marchar como borregos", "vayan a hacer colas", "Fuera". Mientras los chavistas respondían a las cacerolas de los edificios: "¡Basura!, bajen".

Triste, pero es el ejemplo que les dan los rojos de arriba, odiar a su vecino, al mismo pueblo. Hoy es evidente que la guerra no es contra EEUU, es contra los venezolanos que se niegan a seguir a la cuerda de malandros, narcos y ladrones, violadores de derechos humanos, no supone si viven en el Este de Caracas o en el Sur, o el Oeste. Ricos y pobres no es el problema, es cuestión de dignidad y de entender que el régimen solo persigue mantenerse en el poder sin importar el sufrimiento de un pueblo.

Consignas de los Walking Dead rojos: " Las calles son del pueblo, no de la burguesía"
"Obama asesino", "No volverán", "Quienes somos, chavistas ", " Arriba, abajo, Obama pal carajo"....

La parroquia El Valle es una zona muy populosa del municipio Libertador, lugar prohibido para los opositores marchar o protestar. Pero hoy nadie fue a protestar hasta allá, los habitantes de manera masiva hicieron su protesta desde sus viviendas. Yo estaba agotada, lo admito, eso era caminar y caminar, calle y más calle, pero las cacerolas me daban ánimo, me decían la realidad que nunca divulga un CNE o todos esos poderes secuestrados. Simplemente amigos, la verdad se ve y escucha en la calle.

Siento vientos de libertad, después que estos locos insistan en dejar más muertos, porque esa es otra realidad, pero al final, el pueblo, EL PUEBLO, no ese pequeño tumulto de calle ignorante, el pueblo es algo muy grande y en cada punto del territorio nacional existe una reserva moral. Cuando todos salgamos, seremos libres. Amén.

Caracas, Venezuela

14 de marzo de 2015

ovario






Permiso, permiso, vamos contra el imperio!!!!



Los habitantes les soplaron las cacerolas fuertemente, los chavistas respondían con groserías y vulgaridades.



Al final de la marcha, todos locos por conseguir una mandarina...




Algunos tristes porque no les tocó una mandarina...



Otros contentos porque si lograron conseguir, una mandarina...





Pendiente Presidente Obama, tienen radios... :-)




Combatientes...




Marchando y comprando..



Cacerolas no paraban de sonar...







Niños en los barrios observando a los verdes con armas largas...






¿Quienes somos? Chavistas revolucionarios ¿Qué queremos? Comidaaaaaa

No es chiste, eso dijeron....






No te queremos Obama...





A esta altura el agotamiento era fuerte...






La cerveza no falta...




Una foto pal´FaceBook ...








¡Corre! que ya casi llegamos al final, la comida.



Yo voy poco a poco, no tengo apuro, Obama no ha llegado pes..






Triste, muy triste...






Para lo que quedó el Poliedro de Caracas, sitio de espectáculos y diversión, hoy convertido en refugio para los sin techo y para inscribirse en las milicias.




Hambre pana, así sea una mandarina es buena, porque lo que había era HAMBRE.







No hay comentarios: