domingo, 1 de marzo de 2015

FOTOS #1M Sucia Caracas



Toda Caracas se encuentra inmunda, contaminada, unos sitios más que otros pero lo cierto es que no funciona ningún sistema de recolección, no existe voluntad de servicio, mucho menos amor a la ciudad. Sumado a este desastre, la escasez de ciudadanos. Camino en medio del basurero y no puedo ayudar a que la montaña de desperdicios crezca, porque existe algo que se llama conciencia, significa que si haces algo incorrecto tienes remordimiento. Por tanto, todas las personas que tiran todo al piso no tienen ese discernimiento, les parece normal su conducta, lo que a quienes recibimos una buena educación nos enferma. Cuando salgamos de la crisis y venga un gobierno, debe tener mano dura, lograr que se cumplan las leyes, se sancione a quien las viole y sobre todo, educar al pueblo, enseñarle moralidad y vivir en una ciudad impecable. Tenemos un país hermoso embarrado de porquerías. Merecemos un cambio, un país normal.

Las primeras fotos son de Chacaito, lugar que ayer fue tomado por los chavistas y hoy, casi terminando el día la basura continuaba adornando tristemente toda la zona afectada y el bulevar. No es secreto para nadie, todos sabemos que los funcionarios, empleados públicos son obligados a las marchas rojas, me imagino que como la pachanga socialista-chavista fue con mucho alcohol, amanecieron borrachos y nadie se pudo levantar a barrer y limpiar el vertedero que dejaron a su paso. Y lo digo con base, en este video pueden observar como beben cerveza en la marcha contra el imperio. https://www.youtube.com/watch?v=YpiiMQBWpxI

Al régimen lo único que le interesa es mantenerse en el poder. En esas marchas se invierte dinero, carros, camiones, pancartas, vestimenta, refrigerios, equipos de sonido, tarimas, buses, algo que viene ocurriendo hace muchos años pero que debemos resaltar siempre, porque no aman la ciudad de Caracas, ni al país. Sufrimos en todos los sentidos, pero este reportaje gráfico es para mostrar algunas imágenes de la ciudad capital, y me pregunto, ¿culparán también al imperio norteamericano de la asquerosidad que vemos en las calles?

1 de marzo de 2015

Caracas, Venezuela

ovario





La gente se sienta a disfrutar un domingo familiar en medio de este basurero...








La marcha roja como siempre, dejó su huella... Su odio, su mentira...






Bulevar de Catia




Así dejan los bachaqueros las calles de Catia..







El socialismo chavista dice que ha logrado reducir la pobreza...las calles no mienten, vemos a venezolanos haciendo mercado en la basura, recogiendo lo podrido para comer. Catia. Existen muchas imágenes que no puedo mostrar, permanecen en mi mente pero en el camino son muchos que te piden para comer, muchos...
 y debido al ambiente peligroso, difícil captar todo lo que deseo. O sea, la verdad.





Carritos socialistas-chavistas para la basura... Modelo antimperialista.



Los Dos Caminos



La Urbina




El niño solo imita el ejemplo de sus padres y la sociedad que observa..
Orina la basura. Petare.



#Caraquistán

Petare City



Av. Francisco de Miranda



Catia Cultural ...



Indigentes, mendigos siempre han existido aquí y en la China, lo que uno se pregunta es por qué crean cientos de misiones o mejor dicho populismo con publicidad y la calle te deja ver que cada día hay más personas en situación de calle, desamparados en medio del festín de corruptos y ladrones del estado venezolano que se gozan el dinero, mientras la miseria sigue, se acumula, crece.



Humanos y perros indigentes. Bulevar de Catia.




No hay comentarios: