sábado, 20 de junio de 2015

Fotos #20J Caracas - Historia de Venezuela - 2015 -



En Venezuela tenemos años luchando contra la peste roja que tanto daño ha causado a todos los venezolanos. Pero lamentablemente como toda tiranía mantiene presos políticos, ciudadanos en el exilio, venezolanos asesinados sin justicia, gente decente se va del país por la desesperanza y mala vida, ausencia de seguridad y violaciones a los derechos humanos, civiles, pero existe un grupo de venezolanos que hacen la diferencia, que permanecen en el país en su defensa, que acompañan a Leopoldo López y a todos los presos políticos en su protesta y que hacen algo en medio de una patria tan golpeada, abusada que muchos quisieran salir corriendo, pero ellos, en su mayoría jóvenes deciden manifestar su protesta por todos aquellos que no pueden, no están o no quieren, pero nunca diremos al mundo que estamos callados aceptando la dictadura. Hay voces y acciones.

No pertenezco a partido político alguno, pero apoyo a la juventud de VP (Voluntad Popular), también a los jóvenes de JAVU y a todos esos venezolanos que salen a las calles a protestar en todo el territorio de la República de Venezuela. A todos esos que salimos hace 15 años y hoy estamos más viejos pero seguimos, queda fuerza aun para acompañar a los más jóvenes que se incorporan a esta lucha santa por la Libertad de Venezuela.

Pienso que los venezolanos hoy día andamos un poco acalorados para no decir desunidos, se entiende que existan diferencias en la oposición pero llega la hora, una hora, esa hora patria.

Dios bendiga esta tierra y nos ilumine, que tengamos todos la vitamina perfecta para salir de esta dictadura, Unión sin importar como te vistes, a quien sigues, si eres socialista, radical, de izquierda, derecha. La libertad de cualquier nación se consigue en la calle. Unos muestran el camino, otros lo tapan pero cuando esa hora haga el sonido colectivo e imparable, estaremos millones en las calles hasta lograr ser:: LIBRES

20 de junio de 2015

Caracas, Venezuela

ovario







El régimen chavista quiso dividirnos entre ricos y pobres, blancos y negros, pero se acaba la mentira roja, poco a poco..





Historia de Venezuela en el XXI, nada funcionó de manera democrática, nos robaron votos en elecciones, asesinaron a venezolanos que protestaban, han hecho todo para quedarse en el poder sin aprobación de la mayoría. Pero todo, TODO, tiene un fin.



















Ellos son pueblo, ¿existe duda?














Estos muchachos no son publicidad, son venezolanos entregados a una lucha por Venezuela. Por ellos uno dice, vale la pena seguir. Son buenos, decentes, chamos criados con valores, más nada que decir. Unión, es la clave. Cuando se dé, seremos libres.



La huelga golpea, pero ellos insisten...





















Nos quisieron dividir. Pero no todos los pobres son chavistas ni todos los opositores están unidos...
¿Trabalenguas? No. Realidad que impide el día final de la porquería roja.













Mujer venezolana corajuda..




Sufrimiento de una madre en los rostros..



Tuiteros en guerra por las redes para exponer su opinión..otros en las  calles por Venezuela







S O L I D A R I D A D






No hay comentarios: