domingo, 14 de junio de 2015

Fotos - Venezuela unida por 90 minutos



En plaza Venezuela un grupo de caraqueños vieron el partido, sin diferencias políticas, al menos por 90 minutos, sin embargo, desde la tarima tratando de meter su chavismo con el fútbol molestaban  al pueblo cansado de tanta manipulación, la gente solo quería ver a la Vinotinto.

Cosas por ejemplo que Tves nunca dirá; alguien dice por los micrófonos que tenían esa pantalla gigante gracias a Maduro, la pita fue interesante, el abucheo intenso y los gestos con los brazos de desaprobación como respuesta a su malestar con el tipo. De hecho, no se mencionó más todo el tiempo del juego esa falta de respeto.

Otro asunto de malestar fue cuando empezaba el partido y la pantalla en negro, luego arrancaba y se paraba a cada rato, los presentes gritaban: ¡"queremos Meridiano"!. Cada vez que se iba la señal pedían que pusieran Meridiano TV, en fin...

A pesar de estos inconvenientes, era tanto el deseo de ver a la Vinotinto jugar que pasaron unos minutos felices, unidos, también colombianos presentes, todos en sana paz.

Lo mejor fue escuchar ese grito generalizado y fuerte: ¡VENEZUELA!

Gracias Vinotinto.

14 de junio de 2015

ovario
















Era un juego de futbol, pero el tipo con un bate de beisbol...











Venezuela y Colombia




No hay comentarios: