domingo, 21 de junio de 2015

FOTOS #21J Día del padre (¿papá invisible?)



Caminando las calles de Caracas en el Día del Padre observé a dos criaturas, dos niñas meneando su escuálido cuerpo por la avenida San Martín. No mostraré sus rostros porque evidentemente son menores de edad. Ni senos tenían, pero llamaban la atención, por supuesto a los hombres, todos volteaban a verlas pero en son de burla. La pregunta: ¿Dónde carrizo están sus papás?
Las seguí hasta la plaza Capuchinos donde se sentaron en un banco a esperar, eso, tragedia, prostitución infantil a plena luz del día. Triste, muy lamentable, pero todas estas anomalías ocurren en países donde el hambre azota, donde la educación fue reventada por la política mala, el abuso, el desastre total cuando quienes tienen el poder son delincuentes.

A veces somos muy críticos de los problemas que aturden nuestra sociedad, país, pero no terminamos de entender que la familia es la base de todo lo bueno, del progreso, del respeto, de vivir con valores humanos. Muestro una realidad, no invento nada, la foto te habla fuerte, si no escuchas, entonces eres parte de esta barbarie colectiva. Venezuela, hermoso país tiene 15 años pisando un pedal brutal de retroceso.

Lo absurdo de todo esto es que existen venezolanos presos por querer y soñar por una mejor Venezuela. Lo realmente inadmisible es que los que sabemos del mal, no luchemos de manera más implacable, en sintonía con el tamaño del problema que enferma cada hora a más venezolanos, o sea, la respuesta a esta sombra macabra de destrucción debe tener un contraataque efectivo, acorde a las necesidades de vida, de vida digna, vida feliz, vida sin dolor, vida sin odio... poder vivir en nuestra patria sin pedir, suplicar, Venezuela necesita urgentemente VIVIR de nuevo de manera NORMAl.

21 de junio de 2015

Caracas, Venezuela

ovario


Pérez Bonalde, Catia.
¿Tiene hijos? ¿Dónde están?



Día del padre en cola por huevos. Catia.



Buscando un regalo para papá ... Catia



Papá. Soledad.



Un slogan muy usado por el chavismo. Caracas Te Quiero. ¿De verdad?



Bulevar de Sabana Grande



Centro de Caracas, familia decapitada, se llama soledad. Los solos se juntan para seguir..





Una mujer en Chacaito. ¿Dónde estaba su papá de niña, qué pasó para que ella se tirara a la calle...?




¿Dónde está la familia del venezolano?





Papá artista y bueno. Podría estar apreciado por la sociedad, enseñando a otros su talento. Pero está en la calle sobreviviendo.


Otro personaje de calle, hace  "cosas" con latas de refresco.





No hay comentarios: