sábado, 6 de junio de 2015

FOTOS #6J Lilian y Patricia - ¡Fuerza! -



La valentía no solo se demuestra peleando en una guerra, existen formas de manifestar con coraje y entereza. Lilian Tintori y Patricia de Ceballos podrían estar deprimidas, tristes, abrumadas, agobiadas, silentes, porque a ellas igual que a todos los familiares de los presos políticos les ha tocado este dolor en carne propia.

Ellas que tienen una carga familiar profunda por la situación política, no se desmoralizan por todo el sufrimiento que la tiranía les ofrece, todo lo contrario, salen cada día con la fuerza para tener esa mejor Venezuela que toda la decencia de este país pide a gritos. Son un ejemplo de constancia en la lucha, que no resulta fácil cuando el tirano hace todo para doblegarlas castigando a los presos políticos o divulgando en los medios de comunicación chavistas odio hacia los opositores. Si gran parte de la ciudadanía se llenara de esa esperanza con bríos no solo de palabra sino con hechos, pronto podríamos ver la luz que sigue atascada por nosotros mismos. La solución final a esta tragedia, reside en nosotros, el pueblo de la República de Venezuela.

Estamos cansados cuando llevamos 16 años con una anormalidad de país, andamos hartos con tanta perversidad de quienes tienen el poder, de ese odio que inyectan todos los días para mantener divididos a los venezolanos, para que nuestro pan diario sea la confrontación. Tenemos muchos problemas graves como la matanza de ciudadanos, la escasez, la miseria, la ignorancia, la impunidad, injusticia, la pérdida de valores, la falta de amor patrio que requerimos para sacar esta dictadura y poder avanzar hacia un país que necesita paz, es urgente, queremos vivir en paz.

No todos podemos pensar igual, pero todos deseamos vivir en un país normal.

Lilian, Patricia, no están solas. Y si la aflicción toca sus corazones, recuerden, no están solas.
Dios las bendiga. Gracias.

6 de junio de 2015

Vigilia por los presos políticos, iglesia Chiquinquirá, Caracas, Venezuela.

ovario










Niños que hacían su primera comunión, compartieron con los manifestantes.



































Patricia decía que sentía tener muchas mamás.. :-)







No hay comentarios: