jueves, 10 de septiembre de 2015

#10Sep Testimonios


 
Foto del 4 de septiembre, cuando venezolanos valientes se presentaron al Palacio de Justicia en apoyo a la liberación de Leopoldo López y todos los presos políticos. Allí estaba un luchador más, humilde, valioso, Horacio Blanco, quien falleció hoy 10 de septiembre gracias a los salvajes chavistas quienes provocaron el caos en el centro de Caracas. Un hombre que apostaba al cambio y siendo de Propatria, sector de la populosa zona de Catia salió a luchar por esa mejor Venezuela.
 
 
Hoy pasó mucho, de todo, ataques, agresiones a los presentes, pero hoy murió él, no lo olvidemos. Horacio Blanco.Que ninguna campaña tape otro muerto más. QEPD.
 
Lamentablemente hoy llegué tarde al centro de Caracas por mi trabajo, pero cuando pude observé el centro tomado por chavistas, buscaba a mi gente y no los conseguía. Caminé todo el sitio y solo habían rojos, de muy bajo nivel. No pude tomar una sola foto porque andaban listos, cazando opositores.
 
Me fui a la plaza Bolívar de Chacao. Conseguí a unos ciudadanos que habían venido del Zulia y ya se retiraban, habían sido no solo golpeados, les robaron cámaras, celulares y carteras.
 
 
En plaza Chacao muchos testimonios. Amigas fueron golpeadas, de 50 y hasta 70 años y más, jóvenes, todas las edades.
 
Una logró esconderse debajo de un auto y luego huir. Otra escuchó como un coronel, de esos verdes les decía a la tropa de vagos: "línchenlos". Otra llevaba una camisa con logotipo de RCTV y ante la agresión logró refugio en la iglesia. Son muchos los testimonios, no solo los que han sido publicados durante el día, hoy el diablo rojo con luz verde mostró lo peor de la miseria roja, que ha sido su práctica durante 15 años, sobre todo cuando se sienten atascados, su única arma es la violencia, porque más nada les queda. Entre los presentes escuché cuando se referían a un rojo con arma en mano: "hoy tengo ganas de matar".
Amigos me contaban, "sacaron cuchillos, pistolas" ...
 
Después del bestial ataque se reunieron en la plaza Bolívar de Chacao para ofrecer declaraciones a los medios de lo sucedido.
 
Algunos hacen la tarea, pero es necesario que todos la hagamos para poder graduarnos, es decir, lograr la libertad plena para Venezuela. Acciones hacen ciudadanos libres.
 
10 de sep de 2015
 
 
Caracas, Venezuela
 
 
ovario
 
 
 
 










No hay comentarios: