viernes, 4 de septiembre de 2015

#4S Crónica en fotos - Contigo Leopoldo López

 
 

 
Imagen frente al Palacio de Justicia donde no vemos burgueses ni poderosos, simplemente parte del pueblo humilde que busca libertad. Centro de Caracas.
 
 
Escribo no solo para los habitantes de nuestra Venezuela, aspiro llegar más allá, a otros lugares distantes que aun no comprenden lo que sucede en Venezuela.

 Venezolanos corajudos que muestran al mundo que desean un profundo cambio en la sociedad. Son unos valientes, cada ser que hoy fue a expresar su solidaridad con Leopoldo Lopez y todos los presos políticos. Porque no basta hacerlo por las redes sociales, necesario decirlo en la calle y sin miedo.
 
 
Cuando hablo de valentía no se trata de algo trivial, porque la tiranía hace mucho tiempo que tiene prohibido pasar al municipio Libertador, al centro de Caracas. Pero allí estaban muchos, sobre todo, pueblo humilde que rechaza la barbarie y con coraje participó en esta jornada muy importante porque según los chavistas, el centro de la ciudad capital les pertenece. Y, todos aquellos ciudadanos que pasaron por el sitio y se enteraron en vivo de lo que ocurría, apoyaban a Leopoldo y deseaban su libertad.
 
La tendencia siempre es la crítica a todo, por las redes miles opinan y dicen qué hacer y cómo, pero en la realidad, cuando toca pisar la calle y decir con hechos, solo pocos participan. Caracas es grande, pero los caraqueños fueron pocos, más valor tienen aquellos que sufriendo obstáculos llegaron desde el interior de la República, como Lara y Aragua. Bravo por ellos, son patriotas del XXI.

No pertenezco a ningún partido político, pero eso no me limita para expresar mi opinión favorable a todos los de Voluntad Popular. Un punto vital es una palabra que los envuelve, Pasión. Y como todo en la vida requiere de pasión para conseguir el éxito, por eso los felicito. Ustedes luchan, están en la calle construyendo el cambio y a pesar de todos los criticones y que nunca ven lo positivo en medio de la tragedia, yo, humilde ciudadana puedo expresar con esperanza, que ustedes, jóvenes son el presente del cambio que viene para Venezuela, con valores, amor, decencia que necesita nuestro país.

Pasaron todo el día frente a la iglesia Santa Teresa y al final de la tarde caminaron por el centro de Caracas sin que nadie lo impidiera y de todo el día, lo mejor fue que Leopoldo López pudo escuchar las consignas y gritos de libertad, porque los presentes llegaron hasta la ventana donde el juicio ocurria. Escuchó, que solo no estaba.

Dios bendiga la próxima libertad de Venezuela.

4 de septiembre de 2015

Palacio de Justicia, a la hora de publicar ésto, aun no hay sentencia....

Caracas, Venezuela

ovario






Lilian Tintori




Juventudes VP




No son burgueses, son puro pueblo.




Y llegaban los adecos...















Pueblo humilde de Venezuela solidario con Leopoldo López





La energía jóven del cambio. Es la generación que tendrá la tarea de reconstruir a Venezuela junto a tí, venezolano que piensas que "la cosa roja" es eterna. A parte de balbucear
todo el día lo mal que estamos, podrías ser parte de la solución, porque vienen horas muy duras, como todo parto, pero luego habrá celebración y más luego trabajo duro para levantar nuestro amado país.




Existen jóvenes muy valiosos y que dedican sus días a Venezuela.
Entónces, sí hay esperanza.
No todos andan muertos de la apatía...











No son fantasmas, son pueblo vivo.




Y valen por millones, todos aquellos que no fueron por estar trabajando, por estar lejos, por tener miedo....













Isabel, mujer muy pobre, pero siempre consecuente con la libertad, con la lucha, aguerrida venezolana...




Y los que trataron de parar en la vía, llegaron!, de Lara, de Aragua, a pesar de la estupidez roja, LLEGARON a Caracas para expresar su solidaridad con Leopoldo López y su causa.

LIBERTAD





Estos muchachos soldados tuvieron el privilegio de escuchar discursos de libertad. Ojalá agarraran la nota y despertaran al conocimiento...





En medio de las penurias, la Lucha muestra caras de ESPERANZA.







Nos quisieron dividir en clases sociales, ricos vs pobres. La realidad muestra a pobres apoyando el cambio...





Y sin miedo, la gente presente caminó las calles del centro de Caracas hasta llegar a la ventana donde Leopoldo escuchó el apoyo..







Se llama, apoyo popular....Su lucha nunca será en vano, son libertadores en el siglo XXI.


Los que viven en barrios, allí estaban, no son millones, pero crecerán porque esa será la verdadera unidad. Un pueblo en la calle




La preocupación de los verdes era que desde el Palacio de Justicia tomaban fotos y aplaudían la protesta...







Tomaban fotos, aplaudían y era gente que estaba adentro del Palacio de Justicia. Luego se pudo observar que los retiraron del lugar, cuando el factor sorpresa aparece, quedan desnudos los verdes...








Cuando el Himno Nacional se canta con el corazón...







Ironía....








En la segunda ventana estaba el juicio a Leopoldo López. En medio de lo malo, podemos decir algo bueno para un líder. Escuchó los gritos de apoyo a su situación.



 


No hay comentarios: