domingo, 13 de septiembre de 2015

Una avenida, 40 fotos, una miseria.


 
En Caracas, en toda Venezuela existen miles de avenidas, calles donde se observa la miseria en un país rico. La indigencia, la pobreza, las carencias están en cada paso, en cada mirada lo sientes y sufres ya que los poderosos siguen robando, nada nuevo, lo hicieron ayer y nuestro hoy con el mayor descaro estos seres que hablan de socialismo, de ser todos iguales le seguirán mintiendo a ese pobre pueblo ignorante que aun confían en la cosa roja. Otros entendemos muy bien, igualmente pobres.
 
 Estas imágenes es un poco de lo mucho que consigues, ya que hay situaciones muy difíciles para tomar debido a la inseguridad. Muchos policías en la calle, pero igual te roban, te matan, así que les dejo 40 fotos de una sola, Avenida Baralt.
 
Caracas, Venezuela
 
13 de septiembre de 2015
 
ovario
 

 
 
 

 
 


Un barrio debajo de la avenida Baralt.
Una quebrada podrida sin ningún tipo de mantenimiento y cuando llueve, el desastre.
 


 
En esta avenida la mendicidad es alarmante.
 



Este hombre recogía pellejos de pollo en la basura y los guardaba en una bolsa. En otros tiempos podría pensarse que sería quizás para el perro de la casa, pero con tanta escasez y hambre, gente sin empleo, sin casa, dudo que tenga un perro.
 

 
Las colas por alimentos llegaron para quedarse, ya que pasan los meses y la escasez, penurias por conseguir los productos sigue igual.
 


 
En esta avenida se expende de todo, no solo los comercios formales, individuos venden cosas usadas, peroles, porquerías, droga, cosas robadas. Vaya usted y mire cuantos celulares, pilas y cables encuentras en el piso.



 
Los chinos pobres que venden en las calles. Ojalá les tocara algo de los miles de dólares que pide el sinvergüenza ilegal que ocupa Miraflores.
 



Cada quien busca una manera de hacer algo para poder comer.
 
 




 
 





 
 



Borrachitos a montones...
 
 












 




Los acostumbrados.


 


No hay comentarios: