sábado, 16 de abril de 2016

FOTOS #16Abr El legado es una pesadilla


Mercado popular de Catia



Cada día las colas por alimentos y productos básicos son peores. Pocos lugares donde conseguir y donde hay algo las colas son un infierno. En Catia escuché a muchos decir que estaban desde las 8:00 p.m. del viernes, otros llegaban a las 4:00 a.m. y para completar, algunos de ellos ni lograron entrar porque existen aquellos que son expertos en meterse en medio de la catástrofe para llegar primero y no solo eso, en ese cuerpo a cuerpo, roban carteras, celulares, todo un desatre el legado.

Cuestión de interpretación, porque muchos descartan el legado, pero sí lo hay, por supuesto, absolutamente negativo, es su obra.

No me cansaré de escribir sobre los abuelos en colas, si es una fatalidad para toda la población, ellos no tienen la fortaleza para resistir ésto, sin embargo allí los vemos soportando esta miserable vida. No hay perdón, no es justo, es urgente hacer algo.

Y los niños nacidos en colas, otra tragedia.

Venezuela requiere ser liberada. Mientras este horror ocurre en las calles de toda la nación, la perversidad en el poder convoca a marchas pendejas porque NO LE IMPORTA EL PUEBLO QUE SUFRE.

Necesitamos patriotas para darle la libertad a nuestro país.

16 de abril de 2016

Caracas, Venezuela

ovario

La California








 Locos por entrar...




 En el piso es resignación...

Chacao

Central Madereinse Catia



Bulevar de Catia



Basura y colas




Pérez Bonalde



 Como las colas no son suficiente malestar, aguas negras. Olor a mierda, sin filtro.

CATIA




















Otros sectores en Catia

Colas, calima....



Colas en barrios...




 MIsión 7 de octubre.... la miseria crece. El LEGADO.



No hay comentarios: