domingo, 3 de abril de 2016

FOTOS #3Abr Bachacos y más ...




En las colas por alimentos y productos básicos se encuentra un pueblo que necesita alimentarse, son personas de todas las edades que pasan horas por los artículos de primera necesidad, sumisos, no protestan, se acostumbraron a la fatalidad, son esclavos del socialismo del XXI.

Pero un porcentaje mayor son los bachacos, quienes se calan las colas para luego revender a precios muy elevados.

¿Qué significa bachaco?

"Los bachacos pueden en una noche acabar un cultivo, estos son insectos organizados  en colonias llamados bachaqueros y dirigidos por una reina.

 Es fácil descubrir dónde está el bachaquero, sólo basta seguir a los insectos que trasladan las hojas para llegar a su madriguera, para descubrir la planta que están afectando basta seguir a los bachacos que no cargan ninguna hoja.

 Si usted disturba un bachaquero, puede estar expuesto a recibir picaduras pero a diferencia de abejas y avispas, el ataque no es con aguijones sino a mordiscos con sus fuertes tenazas, estas picadas no dejan de ser dolorosas.

 Cuando hay un bachaquero activo en una zona se puede apreciar cómo van cambiando la  dieta del hongo que es su verdadero alimento, un día atacan un tipo de planta y otro día prefieren otra, al decidir atacar una planta le quitan las hojas hasta dejarlas totalmente defoliadas.

 Cuando las colonias de insectos son muy numerosas el ataque puede defoliar un gran árbol en sólo una noche."

 http://www.agro-tecnologia-tropical.com/los_bachacos.html

Bueno, creo que ya podemos entender el por qué se les llama bachaqueros a estas personas que además de hacer colas en todas las zonas, dejando a sus habitantes sin nada y también destruyendo el medio donde se ubican, cuando las aceras y calles, centros comerciales quedan con un basurero inmenso.

¿Cuándo pararán, cuando terminará esta pesadilla?

 

3 de abril de 2016

Caracas, Venezuela

ovario 

 Unicentro El Marquez






 La Urbina 

 




 La Candelaria



Andres Bello






Catia


 En esta cola no hay bachacos, porque lo que buscan es pan. Pero sí, mucha basura en el bulevar de Catia.




Centro Comercial Propatria




 Frente a la estación del metro en Propatria




Miseria, pobreza, basura en un país petrolero

Rómulo Gallegos
 

Petare
 

Catia en un domingo familiar.



 En cada esquina consigues la verdad, dura, cruel, MISERIA.


No hay comentarios: