sábado, 2 de abril de 2016

FOTOS #2Abr Inseguridad-Colas-Miseria-



La inseguridad, la violencia no es una sensación, es tan real que cada vez que uno sale a caminar por estas calles la contemplas con mucha tribulación, porque mientras la mayoría lo ve como algo habitual, otros sentimos espanto y no nos acostubramos a lo feo, lo malo, lo indecente, lo sucio, toda la deformidad de esta sociedad.

 Y no es casualidad que me encontré con esta situación, ultimamente cada vez que salgo a recorrer mi ciudad natal, amada pero destruida desde sus bases, encuentro un día a un ser humano muerto de un disparo, veo en mi andar atracos, miro el desastre en vivo, sin leer prensa ni progamas de tv, no necesito escuchar opiniones porque la calle habla siempre con la verdad, duro y fuerte, las calles en Venezuela, gritan. 

Si tan solo todos pudieran escuchar, si de verdad algún día todos unidos logremos responder y comenzar a dar un giro a toda esta pobreza material y sobre todo espiritual que sufre nuestra patria.

La crisis no para, se acelera, las colas por alimentos no cesan, el pueblo sigue aguantando como si fueran esclavos. A veces pienso que nuestro país necesita un super héroe, alguien o algo que toque sus almas, que despierten todos a la vez; pero sin utopías, lo único que hace falta son, ciudadanos, patriotas.

2 de abril de 2016

Caracas, Venezuela

ovario



 Hoy en Catia, un tipo intentó apuñalar a otro en el bulevar. Se escuchaban con síntomas de embriaguez o quiza alguna otra sustancia, presuntamente. Un evidente peligro para los ciudadanos que transitan las calles estos actos de violencia. En esta oportunidad la policía acudió a tiempo y los sujetos fueron detenidos.








Colas por alimentos en Catia.


 Policías pidiendo cédulas a los que hacen cola.






La cola era tan larga, que no entra en una sola toma.

En otros sectores de Catia



Capitolio







Catia



 Donde venden los bachacos, no se ve ni un policía que detenga la especulación.



 "Hoy tenemos patria, no se equivoquen..."

Quinta Crespo




Miseria, por estas calles...

(Av.Baralt)


"Trabajando, defendiendo tu legado... " 




No hay comentarios: