sábado, 30 de abril de 2016

FOTOS #30Abr Colas & Lluvia



La gente con número en mano pidiendo poder entrar al mercado de Catia. Muchos hacen la cola desde la noche del día anterior y los que llegan de día no logran poder comprar nada. 
Cada día es peor, muchos se van con inmensa tristeza por no conseguir que comer. Los comentarios son de desprecio al tipo de Miraflores, se quejan, se indignan, dicen que esto ya no se aguanta más.

Muchos comercios de Día a Día y PDVAL se encuentran cerrados, pocos lugares donde buscar alimentos y los bachaqueros son detestados por la muchedumbre, porque son los que tienen los productos pero a precios demasiado elevados.

También se quejaban porque la Guardia Nacional dejaba que los que tienen negocios de empanadas y afines compren por pacas, al igual que los bachacos y los pendejos se quedaban sin nada.

30 de abril de 2016

Caracas, Venezuela

ovario




Desesperación por dos harina pan. Un señor expresaba que en su casa vivían 6 personas y una harina duraba dos días. Que si antes se comía dos arepas, hoy solo una para dejarle a los chamos.



 Las canas no se respetan. Abuela intentando entrar al mercado.


 La gente suplica a la GN



 Y comenzaba a llover...








 Todas estas personas al final, no pudieron comprar nada porque se acabó todo.


El mercado estaba cerrado, muchos molestos porque querían comprar pollo o verduras, pero hoy solo había venta de productos regulados.




Yo pasé como una hora con un vaso de jugo, hasta que conseguí una papelera. El pueblo no tiene conciencia, la educación debe ser prioridad cuando salgamos de la tiranía chavista.



El guardia decía que todo se había acabado, pero la gente permanecía en el lugar.





Bulevar de Catia


Lluvia no detiene las colas.



Av.Baralt






Soledad de mujer indigente bajo la lluvia. Chacaito.


 Y, bajo la lluvia, la gente sigue firmando para activar el revocatorio contra el tipo sin partida de nacimiento que insiste en no dejar el poder. 



No hay comentarios: