sábado, 12 de noviembre de 2016

FOTOS #12Nov HAMBRE y MISERIA

En el tal Suena Caracas, la dictadura gastará millones de dólares en artistas y tarima con todas sus cositas. Mientras existe el ''Suena Caracas'' de todos los días, que no aturde a la tiranía, la verdad no la escucha, no la siente y ni le importa el hambre, la pobreza, la miseria que miras caminando las calles de esta golpeada ciudad.

No hay harina para las arepas, pero los rojos hablan de hallacas. No hay arroz, ni azúcar, no hay leche, pasta, hay hambre y los rojos hablan de conciertos y luces de navidad. 

Pero la Navidad es celebración cristiana, es también una época de paz, de prosperidad, para compartir en familia, para muchos tiempo de perdón y lo que es más importante, amor.

Los rojos no quieren paz porque amenazan a civiles con armas, no hay prosperidad porque acabaron con la producción nacional, muchos no pueden compartir con su familia porque o los mató la tiranía o los tiene presos. Amor es el sentimiento más escaso, un país lleno de odio, de injusticia, carente de valores, de moral, de dignidad es difícil pues tener algo que celebrar.

Hay que luchar para tener un país, si no hacemos nada, cada calle se sumará a la desgracia y si no quieres verla o escucharla te tocará a la puerta de tu casa.

12 de noviembre de 2016

Caracas, Venezuela

ovario










Tomadas hoy en Catia y centro de Caracas.

No hay comentarios: