miércoles, 16 de noviembre de 2016

FOTOS #16Nov Catia por alimentos



Quiero libertad significa volver a tener un país normal. Donde conseguir alimentos no sea una odisea. Quiero JUSTICIA. Quiero paz para caminar las calles sin sentir temor, sin que me roben ni me toque una bala, sin ver miseria.

 

Libertad de vivir en mi país. Libertad para los presos políticos de una tiranía miserable, sin corazón, sin pueblo, y lo más importante, para todos los lectores, un país que en la calle se lamenta y sufre cada día, pero no termina de hacer lo imprescindible, ciudadanos unidos contra el desastre, los asesinos de 18 años, los responsables de la anarquía, de la desesperanza, del dolor de todo venezolano que no quiere adornos de navidad, ni música alegre mientras sus días son de penuria, de pobreza, ya no más!.

 

Saben qué, ya no es prioridad marcha a Miraflores, ya que todos sabemos que siempre será rodeada de matones rojos. ¿Qué propones tú? dicen en redes y no es tan difícil. Miles en todas las calles de Venezuela. No tiene que existir un punto de partida, mucho menos tarima. Somos millones, MILLONES de venezolanos que pensamos igual, entonces, si todos llenamos las calles de la nación, otra voz. La voz de un pueblo en todo el territorio nacional.

Fotos tomadas hoy.

 

16 noviembre de 2016

Caracas,Venezuela

ovario

 













 En Venezuela hay escasez de todo, tambien de ciudadanos...

 

 Hombre con camisa roja pidiendo dinero, ayuda en cola por pan...


MISERIA en calle.


 Mientras un país sufre escasez en todos los sentidos, los rojos decoran la miseria.


 

No hay comentarios: