jueves, 3 de noviembre de 2016

FOTOS #3Nov #MarchaDeEstudiantes + REFLEXIÓN


Al final del día se puede decir que muchos dejaron solos a los estudiantes. Prefieren quedarse en redes sociales como analistas políticos, todos lo son, todos dicen su verdad, pero esa calle que tantos pedían, hoy no fue masiva.

Entiendo el malestar para no decir una palabrota,  pero los ciudadanos debemos entender el poder que tenemos. El 26 octubre una masa increible se manifestó en la autopista y no solo por esas imagenes en esa gran vía, en las zonas aledañas había gente, en las calles, en todo el país.

Entonces por las malas políticas nos castigamos a nosotros mismos. Muchos no decidieron salir hoy y le dieron un premio a la dictadura: Esperanza y al resto:  Desesperanza.

Quedarse en redes sociales fue la opción para muchos, pero hoy pudimos llenar esa gran av. Libertador, pero no, seguimos olvidando que la mud no manda. Nosotros, ciudadanos venezolanos debemos terminar de entender que salir a la calle significa salir por Venezuela, no por partidos políticos. La dirigencia tiene muchos errores, pero nosotros también. O se lucha por la libertad o no.

Tenemos derecho a expresarnos, a decir lo que queremos, a sentenciar los errores, pero nada justifica abandonar la lucha en la calle. Por twitter sobran valientes, por tanto necesario reflexionar en esta hora dramática para nuestro país.

Estamos cansados de ruedas de prensa, entrevistas con palabras bonitas, todos con los ojos aturdidos esperando una buena señal, algo que complazca a todos, algo que nunca tendremos porque los ciudadanos ya, somos tan responsables porque no estamos luchando contra la cosa roja desde ayer, son 18 años.

No soy belicosa, trato de ser objetiva y mantener el ánimo para seguir, aunque a veces me vaya a dormir con inmensa tristeza,  pero nos queda luchar y no, unos pocos por todos, TODOS por ella, Venezuela.

3 de noviembre de 2016

Caracas, Venezuela

ovario


La mayoría los dejó solos, entonces después lamentamos cuando la tiranía los jode. Hoy no pasó nada porque unos pocos no pueden hacer el trabajo de muchos.

Y la tiranía contenta pues!


















No existen limitaciones cuando hay voluntad y espíritu de lucha. Se puede cuando se quiere.





Muchos se han ido del país. Otros quedan y son muchachos nobles, buenos, llenos de esperanza. Cuando salgan a la calle no los dejemos solos.






Las críticas siempre van a existir, de lado y lado. Pero es indudable la fuerza de muchos para seguir, con tanto a cuestas y siguen luchando sin descansar. Y con buena cara ante la injusticia. Escribo como lo que soy, simple ciudadana, no soy periodista pero tengo derecho a expresar mi opinión por lo que veo por estas calles.








Patricia es una mujer muy joven, noble, luchadora con familia, que lucha por todos los presos políticos que no tienen voz. Podría solo estar al lado de sus hijos, sufriendo, pero se va a la calle a luchar contra esta dictadura porquería. 

Amigo lector, somos muchos, podemos lograr cosas importantes en esta historia que nos tocó, no desmayes.




 Aquí los resteados con Maduro, así eran sus consignas. Lástima por PDVSA, gran empresa venezolana en manos de ineptos.




 No salimos en masa a defender a grupo de venezolanos atacados por la tiranía.

Hoy fué Voluntad Popular, mañana será tu familia y entonces quien te ayudará.

Leopoldo López se ganó con respeto a sectores populares, que ven en él a un lider diferente  y que aman y defienden.






 Una funeraria es lugar de dolor, pero quienes allí estaban apoyaban marcha de estudiantes, de hecho en toda la avenidad Libertador el apoyo fue inmenso. Menos el grupo de rojos de PDVSA.










Nunciatura Apostólica










No hay comentarios: