sábado, 13 de enero de 2018

FOTOS #13Ene - Imagenes dolorosas - Coche & Catia -


Mercado de Coche, niños recorren el lugar buscando pedazos de verduras tiradas en el piso y todo lo que puedan conseguir para alimentarse en este ''socialismo'' de caca.



Enero comenzó con más hambre que nunca debido a los precios tan elevados de alimentos que los más pobres no pueden comprar. Los pobres de siempre, los que se suman cada día hacen que Venezuela se encuentre en el peor momento de su historia. 


Los que más sufren en nuestro país se encuentran en el interior de la República y las noticias lamentables se replican en muchos sitios llegando al desespero por hambre. Hay saqueos, no hay control, hay hambre y locura porque nada hace que esta dramática situación cambie por los momentos.


El dictador Maduro piensa, bueno, no se si piensa, cree que toda su fatal gestión la resuelve con un bono de 500 mil. En un país donde eso no es para todos y que eso no sirve para NADA.


Muchas fotos he tomado caminando las calles de Caracas, pero hoy fue más que doloroso ver en vivo, sentir la realidad que te golpea los ojos y tritura tu corazón.


Sin más palabras, fotos de hoy. Saquear no es la solución. Los venezolanos tenemos la obligación de sacar a estos delincuentes rojos que acabaron con un país, con sus valores, con su alegria, espero que no logren terminar con la esperanza de poder vivir de nuevo en esta nación hermosa, hoy secuestrada por lo peor de nuestra sociedad.


13 de enero de 2018


Caracas, Venezuela


ovario


COCHE


Mujer y niño recogen restos de verduras del piso. El niño metía su manito en la alcantanrilla para agarrar lo que allí había ...

 Los que se alimentan de restos de alimentos en mercados populares.



Según lo que dice su franela, es una mujer cristiana. O le regalaron la franela. Recoge hojas de repollo del piso.


 Niños pidiendo algo en cada puesto de venta.


Agarrando matas del piso ... 




Es doloroso ver esto en vivo. Aquí no se ve esa Venezuela bonita y te parte en mil pedazos que niños supliquen por algo de comer. El rostro de él era tan impactante cuando pasaba por puestos de alimentos que el no podía tener.


El niño y la patilla de la basura ... No pude tomar todo, es solo una muestra. Es un lugar peligroso. Son demasiadas personas buscando restos como nunca antes.





 Se aglomeran frente a los puestos de venta para ver que queda para ellos ...


 Pero si llegas tarde, poco podrás conseguir, son muchos haciendo eso de buscar alimentos en restos ...


Esos tomates podridos iban a la basura, pero la señora dijo: ''Déjalos aquí''






 Señora llegó con su pareja, y cada quien buscando lo que fuera, aunque sea una ramita de algo ...

 Un joven llenaba su bolso de lo que encontraba en el piso ...

 Señora practicamente en el hueso, desnutrida, tratando de vender unas carteras que nadie quería ... qué comerá hoy?


Y, al final del día no queda NADA, ni para las palomas. Serán ellas las próximas víctimas del hambre? Se comerán las palomas?



CATIA






No hay comentarios: