sábado, 6 de enero de 2018

Por qué apoyo ayuda internacional








“Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible “

Mahatma Gandhi


“No todos los hombres pueden ser grandes: Pero pueden ser buenos “

Confucio

 

Tenemos ya mucho tiempo enfrentando este asunto con insultos, odio, divisiones entre venezolanos y cada quien expresando su postura en algunos casos sin saber por qué llegamos a este momento dramático en todos los sentidos, económico, espiritual, político, sociedad vacía, sin valores y principios perdidos.


No soy diferente a ustedes, soy venezolana, ciudadana común y no pretendo que estén todos en sintonía con mis opiniones, pero no vivo de utopías ni milagros. Solo una más que ha vivido en tiempos duros, como todos.


No quiero más muerte, pero para eso es necesario ser libres. La mayoría no desea más sangre correr y menos de inocentes. Mis argumentos no se basan en odio, sí realidades y quiero saber si usted que lee, entiende si ésto 


sale con votos.


No escribiré nada más, dejaré un breve resúmen de lo sucedido desde 2002. En Venezuela no cayó un misil y explotó a miles de ciudadanos, porque ha sido un asesinato selectivo. Pero la impunidad es la reina y la falta de memoria peor.


En la historia del mundo naciones han sufrido y recibieron ayudan después de entender que solos no podían enfrentrarse a tanto mal. Cuántos muertos necesita Venezuela para ser rescatada de la banda delictiva que se mantiene en el poder?


''La democracia como el amor, pueden sobrevivir a cualquier ataque, menos al abandono y a la indiferencia''

Anónimo



...



































Más reciente ...

 

2014   y, seguíamos luchando ...









2017






Necesitamos ayuda, sí o no?



No hay comentarios: