sábado, 20 de enero de 2018

FOTOS #20Ene - MiNombreEsOscarYNoSoyTerrorista





Llanto, dolor e impotencia, así andamos muchos. En primer lugar debo decir que nosotros queríamos ir hasta el cementerio, pero algunas personas que escriben en redes sociales no entienden que no todos tenemos vehículo, ni para pagar un taxi, y sin efectivo para movilizarnos.


Convocaron a Parque Cristal pero allí no había una voz, una guia para los ciudadanos que gritaban justicia y querían llegar hasta el cementerio. Los ciudadanos trancaron la avenida  y con consignas expresaban su rechazo a los asesinos, estaban molestos, indignados y cargados de mucho dolor, pero no había nadie en el lugar que les diera unas palabras.


Los presentes estaban solos, cada quien decía que hacer, pero no había forma de ponerse de acuerdo. Entonces un grupo decidió ir al cementerio, fueron a conversar con los choferes de buses que allí estaban pero se negaron a trasladarlos. Iniciaron su caminata a pesar de estar tan lejos, pero cambiaron de ruta ante los anuncios de que el cuerpo de Oscar Pérez aun se encontraba en la morgue.


Llegaron al metro y se quedaron en Sabana Grande y desde allí caminar hasta la morgue de Bello Monte. La policía comenzó a perseguirlos, unos siguieron otros se refugiaron en el centro comercial El Recreo.


La policía se instaló antes de cruzar el puente, unos pasaron, otros con temor a los antimotines iban poco a poco. No tengo 20 años y no logré llegar hasta la subida de la morgue, ya las personas venían de regreso. Casi todos se desplegaron cuando llegó la policía para abrir paso.


Al final eran muy pocos. Nosotros debemos estar en la calle unidos, no podemos dejar en manos de poquitos la lucha por la justicia y libertad de Venezuela.


Ante unos delicuentes asesinos la gente tiene miedo pero si somos una masa inmensa en la calle, juntos podemos hacer la diferencia. Adolescentes, jóvenes no pueden solos por Dios. Hoy tenía temor por ese grupo de chamos perseguidos por esos policías cargados de bombas, maletines, y equipos para reprimir. No los dejemos solos. 


20 de enero de de 2018


Caracas, Venezuela


ovario


Autobuseros no quisieron llevar a la gente al cementerio.


Caminaron


Vía metro ...


 Por Sabana Grande gritando consignas.





Policía comienza a perseguirlos.


Cierran el centro comercial El Recreo


Bello Monte 

Pedían a los vecinos salir, pero nadie ... calles prácticamente solas.


Más temprano



 Policía no quería que cerraran la calle pero allí se quedaron.



Mientras ciudadanos indignados gritaban Honor Y Gloria, Maduro Asesino, al frente unos haciendo yoga como que si nada pasara.

 Luego de los gritos de la gente se retiraron ...


 Algunos llorando rezaban ...

 Jóvenes lloraban ante la indiferencia de tantos ...


 Querían ir al cementerio ...


No hay comentarios: