jueves, 18 de enero de 2018

FOTOS #18Ene - 15 minutos en Petare y Oscar Pérez




Para la fecha y después de los últimos acontecimientos, muchos aun no terminan de entender quien era el oficial rebelde Oscar Pérez. Pero la historia sí lo hará y muchas generaciones futuras estudiarán sobre lo que hoy nosotros vivimos y no valoramos. A veces el presente no se entiende para algunos, luego, estoy segura que podrán asimilar su biografía como un héroe venezolano en tiempos de dictadura.

 

Muchos se dejan llevar por las opiniones de otros, algunos les da miedo expresar lo que piensan, pocos saben la verdad de los hechos. Basta con poder entender ese gran mensaje que mostró desde un helicóptero, porque todos hablan de cualquier cosa menos de su real lucha. En ese momento que Oscar Pérez se dió a conocer a nivel nacional e internacional, sacando una bandera que decía: ''Art.350. Libertad''. No mató a nadie, el solo mostró el camino.

 

Desde que la dictadura lo asesinó la tristeza me arropó, pero debemos levantarnos y seguir adelante, su lucha por Venezuela no puede quedar en esta tragedia que no parará si seguimos paralizados. 


Antes de seguir quiero que vean unas fotos que tomé hoy en Petare durante 15 minutos no más, y cuál es la relación con Oscar Pérez?, pues una de tantas cosas por las que decidió dar un paso contra la tiranía, la pobreza en un país, la miseria de muchos.







El ciudadano venezolano Oscar Pérez perteneció a un cuerpo de seguridad del Estado, pero eso no le impidió ver la realidad que todos vemos día a día. La diferencia es que muchos miran y no ven, voltean como que si este país fuera de otros. Oscar Pérez entendió que no podía ser ajeno al drama, a la tribulación colectiva, demasiadas señales para ser indiferente. Hambre, muerte, corrupción, maldad, destrucción de un país. 


Que un hombre levante su voz por la libertad plena de un país y sea asesinado, es lo que define el actuar de cualquier tiranía. 

Las fotos de Petare pueden ser las mismas en cualquier esquina de Caracas, de Venezuela toda y pasa cada día sin que pase nada significativo para que comience a cambiar este drama. Pero Oscar dejó muchos mensajes para que nuestra nación renazca y salga de tanta oscuridad.


El y sus compañeros salieron solos para luchar pero dejaron bien claro qué y cómo podemos lograr nuestra libertad. Imaginen las calles de todo el territorio nacional colmado de ciudadanos. NO una cuadra, un grupito, TODOS juntos como ciudadanos que diremos ese YA BASTA. Eso es 350 y eso nos dará la tan añorada LIBERTAD. 


Oscar Pérez es ya un angel de luz así como todos los caídos en 19 años de cosa roja siniestra.


Vamos juntos el 22, 23, 24, 25 y todos los días necesarios para conseguir la libertad de Venezuela. Somos millones. No todos podemos ser héroes pero sí podemos ser parte de las páginas que le faltan a esta historia.


Honor y Gloria para todos aquellos venezolanos que pensaron primero en Venezuela que en cualquier otra cosa.


18 de enero de 2018


Caracas, Venezuela


ovario






No hay comentarios: