Av. Francisco de Miranda.
Domingo en fotos de un suburbio llamado Caracas, capital de la república de Venezuela.
Cuando las personas dejan de ser ciudadanos, en cadena la miseria aumenta como un virus maligno que ataca a todos, hasta contamina a aquellos que un día eran habitantes amantes de su lugar de vida, lo cuidaban porque lo amaban, hoy lo sórdido del ambiente no es tanto por la pobreza material, que influye claro, pero la peor es la combinación mental + espiritual.
El abandono de amor propio marca el día a día de esta sociedad pordiosera que con ayuda de la tiranía chavista parece que tardará en limpiarse, mientras dure la cosa roja.
Se le moja a uno el corazón junto a los ojos, pensando que lo más probable es que no tenga la dicha de ver el cambio anhelado, ya que esas transformaciones tardan años y el daño a este pueblo es incalculable.
Te amo Venezuela
11 de octubre de 2015
ovario
Petare
La California
Las personas en colas parecen estar en campos de concentración por alimentos.
Petare
Lo diario de la familia venezolana no es estar pendiente de la basura, ni de sus derechos ni deberes, todo el tiempo es dedicado a buscar pañales, leche, ver donde hay harina, papel sanitario...
Av. Francisco de Miranda
¿Teléfono público?
Petare
No hay fuentes de trabajo. ¿Fábricas? , muy pocas, casi nada. No hay producción, hay escasez, por tanto muchos se ven obligados a ganarse la vida, vendiendo lo que sea, helados, jugos, refrescos...
El Silencio
Si las fotos pudieran olerse, ni les cuento.
Esto es un baño público.
San Martín
Los caraqueños no tienen reposo ni un domingo.
Otra cola "sabrosa" en San Martín
Centro de Caracas
Miseria por estas calles....
Edificio de la misión vivienda. Lástima, a él no le tocó....
Capitolio
Catia
No hay comentarios:
Publicar un comentario