Centro de Caracas
Con lluvia, truenos, sol desde tempranas horas de la mañana, antes que los negocios abran sus puertas ya se encuentra gente soportando la anormalidad de hacer colas por alimentos, productos básicos; necesario mostrar lo que está sucediendo ya que algunos dicen que las colas han disminuido.
Absolutamente falso, lo que pasa es que las colas no son en un solo lugar como antes se observaban por ejemplo en Plaza Venezuela o diferentes sitios donde la mayoría asistía desde varios puntos de la ciudad. Ahora simplemente están regados por las urbanizaciones, barriadas, zonas populares.
En los barrios se encuentran las colas ocultas, no a la vista de todos pero existen. En definitiva lo cierto es que las colas no cesan, la gente se molesta, está cansada y esto no es mi opinión, es lo que escucho en estas andanzas, cosas como: "hasta cuándo", "yo soy chavista, pero no madurista, ésto se acabó, le voy a dar un chance a la oposición y si lo hacen mal los sacamos", "quisiera conseguir los productos sin hacer colas y donde yo quiera", "¿no querían patria, no es lo que querían, no se quejen".
Otra señora oraba frente a una cola: " Dios bendice a Venezuela, que todo se normalice".
Yo creo que no le podemos dejar a Dios el trabajo que debe, está obligado el pueblo.
Y muchas cosas más. No hace falta ser analista político para entender en que punto de desagrado y fastidio se encuentra la sociedad hoy, basta salir y caminar estas calles, escuchar a ese pueblo que tanto nombran pero humillan.
24 de octubre de 2015
Caracas, Venezuela
ovario
(Solo una muestra, son muchos sitios que recorrer y no alcanza el tiempo)
Bicentenario Montalban
Los abuelos bravos porque cerraron las puertas, mucha gente... No hay para todos, pasa en el socialismo chavista.
Antímano
La Urbina
Francisco de Miranda
C.C. Lider
Capitolio
Av. Baralt
Catia
Unicasa
Un logro conseguir papel toulet
Boulevar de Catia
¿Felices?
San Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario