La California
Esta imagen la tomé temprano en la mañana y ha estado en mi mente todo el día. Quién no se conmueva, no le parta el alma, o no la tiene, o poco le importa su madre, su abuela, la sociedad, su país.
Dos ancianas, y sí en esos términos porque la fulana revolución le encanta cambiar los nombres a todo para según ellos buscar la dignidad de no sé quien. Pues si, que importa si los llamamos viejos, abuelos, tercera edad, lo lamentable es la realidad y como son tratados en esta era chavista.
Dos mujeres de más de 80 años agarraditas en medio de esta anomalía, una de ellas con cédula en mano intentando llegar hasta el final de la cola para poder comprar alimentos. No tiene otro nombre que criminal y como no basta la violación del derecho a la alimentación y en general la violación evidente de derechos humanos, además de ese "detalle", son maltratadas, empujadas y hasta las otras personas de otras edades presentes parecen haber perdido la sensibilidad, la decencia, el respeto. Escuché a unas mujeres decir que todos debían hacer la cola, que la tercera edad tenía un desorden.
Que tristeza saber y ver a mi país así, duele y al final del día que escribo lo que ví, lloro. ¿Es que de verdad se perdió todo?. Son momentos donde la señora esperanza se esconde y sigo caminando ciega con el corazón apretado porque no entiendo ni soporto las injusticias.
Sin más palabras les dejo fotos de esta miserable "era chavista", no podemos olvidar nada, absolutamente NADA, cuando algún día volvamos a la normalidad.
31 de octubre y 1 de noviembre 2015
Caracas, Venezuela
ovario
Catia
Plan Suarez
La Urbina
Los Dos Caminos
La Candelaria
Petare
Quinta Crespo
Cola por pollos
Guardia Nacional, Milicias para contener a la gente.
Chacaito
Av.Baralt
Ni la lluvia los mueve...
El Paraíso
¿La cola será más sabrosa con lluvia Jacqueline?
Tan solo con unas gotas de lluvia.
Catia
Petare City
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario