lunes, 19 de junio de 2017

Día 80 FOTOS #19Jun Dictadura SALVAJE

80 días donde ciudadanos venezolanos han demostrado firmeza contra la dictadura, pero cada día es más bestial. La historia contará de todos los valientes, porque no tienen otro nombre. A pesar de los asesinatos la gente sigue en la calle.


Al principio de esta lucha nos lanzaban gases, reprimían, pero lo que hoy ocurre es una tiranía que no esconde su cara asesina. A penas pisamos el asfalto nos persiguen como animales, cazadores de ciudadanos no les basta con lanzar metras, perdigones, disparan a matar con balas, con toda la furia de unos criminales que tendrán que pagar tanto dolor.


En Altamira acorralaban, perseguían a ciudadanos. Muchos buscaban refugio en locales, edificios y estos delincuentes montados en sus motos los buscaban por todas las calles, esquinas. Disparaban sin recato, lo hacían con placer.


19 de junio de 2017


Caracas, Venezuela


ovario

Av. Francisco de Miranda





 En Centro Plaza lanzaron bombas, gente asfixiada, niños, TODOS. Situación de desesperación, gritos de ayuda ante tal aberración. En lugares cerrados no puedes respirar y genera caos, angustia y locura.



 La policía recorría la avenida buscando manifestantes.



Autopista Francisco Fajardo

Ciudadanos corren buscando salida en los laterales de la autopista.














 Altamira



 Con lluvia con sol, Fuera el Dictador!!!





Más temprano...



























No hay comentarios: