viernes, 2 de junio de 2017

FOTOS #2Jun #Caracas Jóvenes venezolanos

Hoy estudiantes marcharon, pero al final del día observamos que son muchos, unos estudiantes de varias universidades de la capital, pero otros, simples y valientes muchachos de sectores populares de la gran Caracas.


Todos representan la juventud venezolana que sale a la calle día tras día por libertad. Se unen las clases sociales que un ser ya muerto quizo dividir.  Sí, trataron de manipular a los pobres, los que hoy sufren más que el resto de la población, porque el hambre los lanza a la calle por lograr tener eso que llaman democracia, tener un país que no conocieron, pero desean vivir y disfrutar, un país normal para estudiar, trabajar, simplemente vivir en paz.

 

Jovenes venezolanos de barrios, de urbanizaciones se unen por una sola razón, libertad y nosotros, adultos tenemos la obligación moral de acompañarlos hasta el día final, ese día donde toda Venezuela podrá al fin celebrar que logramos todos juntos derrotar la tiranía. 

 

Y seguimos ... sin pausa en la lucha.

 

2 de junio de 2017

 

Caracas,Venezuela

 

ovario

Los lastiman, pero ellos siguen adelante, no paran, no se quedan en casa...


 Cada día son más los niños de la calle que asisten a manifestaciones de protesta. Acaso hay duda que ellos son los más afectados por la cosa roja?

 Y el chamo lleva el casco de la GN. Entonces son ellos, los muchachos quienes ahora son la guardia nacional. Luchan, cuidan al resto de la población que sale a las calles... Nuestra guardia. No los dejaremos solos!



 Niños de la calle se suman a las protestas. Luego, como no tienen hogar donde llegar, se bañan en Plaza Altamira.




 La censura activa la calle, las paredes, el asfalto, todo. Algunos aun viven a Narnia y no se enteran o no no quieren saber. Pero la calle siempre hablará y tú que lees y te la pasas conectado, sabes que ocurre y nada haces, eres uno más. Un cómplice de la barbarie.

 El pueblo tiene dos meses hablando, la cosa roja no escucha, arremete.

La anarquía es el resultado de O soluciones. La vaina roja solo hace que todo el malestar se incremente. No buscan diálogo, buscan detener el descontento nacional y con represión hacen lo contrario, que se sumen más contra la dictadura.





No hay comentarios: