sábado, 10 de junio de 2017

FOTOS y Crónica #10Jun RESISTENCIA

Cuando hablamos de resistencia no son solo los jóvenes que valientemente enfrentan la dictadura, son todos aquellos ciudadanos que se mantienen en las calles a pesar de que cada día la represión es más ruda.


Resistencia son los muchachos, unos estudiantes, otros de sectores populares que no han tenido la oportunidad de estudiar porque el hambre es más fuerte que sus deseos a futuro. Los jóvenes son muchos, unos de universidades, de bachillerato, de los barrios, todos unidos por un fin común. Hasta niños de la calle que se unen en este infierno de bombas disparadas sin compasión.


Resistencia son las mujeres corajudas de todas las edades, los abuelos, los hombres (aunque faltan muchos más!), pero lo importante es que todos forman esa masa humana que lucha a pesar del tiempo consumido, del cansancio tanto físico como mental.


Para todos mis hermanos que se mantienen firmes por la libertad de Venezuela, mis respetos. La historia contará como muchos ciudadanos lo lograron, aunque un sector significativo en cantidad se escondió en la indiferencia, el miedo, la comodidad, la apatía, el pensamiento de vivir en ''normalidad'' en un país vuelto leña.

Seguiremos adelante a pesar de la tiranía perversa, de los ausentes en la lucha.


10 de junio de 2017


Caracas, Venezuela


ovario

Jóvenes oraban mientras comenzaba la represión.

 A penas la marcha llegaba a Bello Monte, nivel Banesco comenzaron a disparar pero de manera brutal, sin parar. En minutos corrieron a todos, no dieron tiempo ni de pensar y perseguían manifestantes. Locura tiránica.








Más temprano en plaza Altamira





 ''Con la ballena podemos dar agua a nuestros barrios''





Ciudadanos solidarios entregan zapatos a los jóvenes más necesitados. No podía calzar uno por las ampollas de tantos días de lucha...











 Imposible no soltar lágrimas con estos guerreros de la libertad que juran seguir luchando por Venezuela.







 Altamira




No hay comentarios: