sábado, 17 de junio de 2017

FOTOS #17Jun #SoldadosDeFranela

Hoy se realizó un acto de fe en Caracas. Hablaron los católicos, pastores evangélicos, los judios se disculparon por no asistir ya que en sus creencias el sábado celebran el shabat, día sagrado, pero enviaron sus mejores mensajes de unión entre venezolanos.

 

Titulé este reportaje con los soldados de franela porque pienso que merecen mucho más apoyo entre la sociedad que se ve atormentada por noticias falsas y despectivas que estamos obligados a comentar.

 

Como todo en la vida existen curas buenos y malos, médicos buenos y malos, muchachos buenos y sin guia, sin la oportunidad que tienen otros a estudiar, a sentir una familia y el amor que es lo más importante aunque te ubiques en un sector de pobreza y muchas carencias.

 

Hoy no salimos todos, fuimos pocos en comparación con los dos meses que tenemos luchando en las calles. Es importante que este bregar contra una dictadura miserable es de resistencia, de convicciones, de entrega y simplemente no podemos decaer, todo lo contrario, inexcusable parar porque los asesinados estarían con nosotros hoy, pero la maligna cosa roja les quitó su derecho a vivir.


Amo a todos los soldados de franela y como expresó un chamo en tarima, nosotros sin ustedes (sociedad civil), no somos nada.


Para el #19Jun vamos todos junto a ellos, vamos todos a Caracas, ahora es que necesitamos unión para lograr nuestra libertad. Dios los bendiga a todos muchachos.


17 de junio de 2017


Caracas, Venezuela


ovario

Entregan rosarios a soldados de franela.


Llegaron caminando desde Higuerote hasta Caracas. 2 días, 128km de Libertad.

 Parque Cristal



 Dibujos de varios artistas.





 Padre e hijo.



 No me gustan las tarimas, prefiero a ciudadanos movilizados para que en el camino muchos más se integren. Pero hoy fue especial, ya que la resistencia, los soldados de franela pudieron hablar y ser escuchados. A más de uno se les movió el piso con ese chamo que expresó su sentir en nombre de todos los muchachos. 

Dijo que sin nosotros (sociedad civil), ellos no eran nada. Que al perder a sus compañeros de lucha, él, también perdió el miedo y por eso hablaba sin capucha, con su frente en alto.



 Que no pierdas tu sonrisa, porque es tu juventud, que no pierdas las ganas por la libertad de tu nación.


 Todos ayudan. En cualquier esquina puedes observar a un ciudadano comprometido con la lucha. Cada quien da, lo que puede dar.

Yo tengo un sueño. Que cuando todo acabe, exista un plan. Para los niños y jóvenes. Que puedan obtener becas, poder estudiar y ser, lo que quieran ser, pero con guía segura a recuperarlos y sacarlos definitivamente de la oscuridad, soledad, carencia familiar, ausencia de amor ... que puedan lograr un oficio y sobre todo enseñarles principios y valores. Si se puede!

 El es un jóven que camina las calles con una dolencia. Tiene bacterias que le están comiendo los oídos. El hospital no lo puede ayudar porque no cuenta con las medicinas y tratamiento. Los oídos le sangran con frecuencia. Le pedimos a la cruz verde lo curaran y trataran de ayudarlo. El mismo expresaba, ''no soy loco'', ''ando en la calle porque no consigo ayuda''.


 Ellos tendrán futuro si todos salimos junto a ellos.

 Los ciudadanos se crecen en la dificultad. Anónimos entregan alimentos a la resistencia, soldados de franela.



 Tunel Neomar


Más temprano en Chacaito



 El Marqués




 Ciudadanos solidarios con el asunto social, sin mucha bulla ni publicidad.

Entregando comidas a niños de calle. Av. Francisco de Miranda

 Dos Caminos . Mensajes ...


No hay comentarios: