jueves, 29 de junio de 2017

FOTOS y Crónica #29Jun #Día90 #Caracas


Altamira

Cada día la protesta se complica, los esbirros impiden hasta concentraciones de ciudadanos. En Altamira lanzaron gases y la marcha no había arrancado. En Chacaito fui temprano y no más de 20 ciudadanos estaban presentes cuando aparecieron los motorizados sádicos de la PNB y sin motivo dejaron a su paso gas, donde habían transeúntes, personas que no estaban en la manifestación y fueron afectados.


Un muchacho especial perjudicado, niños, jóvenes, abuelos que caminaban tragaron gas. Y como eso no les bastaba, se burlaban, hacían señas con el dedo medio a los presentes, se reían, realmente estos entes disfrutan ver a ciudadanos lastimados.

 

Las marchas ya no tienen sentido en este momento de resistencia. Estos uniformados viles saben como atacar cuando nosotros estamos en desventaja. Los motorizados nos persiguen y nos atrapan rápidamente. La gente busca protección en diferentes lugares porque ellos llegan con su poder de represión a disparar de frente a cualquier ser que se mueva, a detener venezolanos, a robarlos, violarlos en todos los sentidos. Con esta peste roja no hay derechos humanos, ni derecho a vivir.


El trancazo es efectivo porque son muchos puntos donde ellos deben distribuir sus fuerzas asesinas. Debemos subir de nivel, ya que para ellos asesinar pasa a costumbre, y nosotros estamos obligados a defender nuestras vidas. Nos duele en el alma cada muchacho, venezolano asesinado. Basta de marchas que nunca llegan, que son brutalmente atacadas. Somos millones y organizados lograremos más y salvaremos vidas.


29 de junio de 2017


Caracas, Venezuela


ovario


Chacaito





Altamira




Francisco de Miranda

Motorizados del terror comenzaban la cacería de ciudadanos.



 Gente corriendo por todos lados buscando refugio.











No hay comentarios: