jueves, 16 de agosto de 2018

FOTOS #16Ago - Protesta de Enfermeras -



El pequeño, a pesar de su situación, con su pulgar arriba.





Enfermeras, personal de salud se reunieron en el Hospital JM de los Rios con el propósito de marchar hasta Miraflores. Otros gremios se unieron y algunos miembros de la sociedad civil.

 

Pero solo pudieron caminar una cuadra ya que un fuerte cordón policial los esperaba en la avenida. Permanecieron de manera pacífica frente a los funcionarios, gritando consignas, expresando su sentir y dejando claro que las protestas no cesarán.


16 de agosto de 2018


Caracas, Venezuela.


ovario









Trabajadores de Corpoelec se unen a la protesta.




Otros ciudadanos se unen para alzar su voz con fuertes denuncias. Los últimos militares detenidos están sufriendo torturas espantosas. Me contaron que le quitan la planta del pie, entre otras barbaries ...









 El pequeño, a pesar de su situación, con su pulgar arriba.










 Hasta aquí el socialismo permitió la caminata ... 

Frustrada marcha a Miraflores ...







 La policía no dejaba salir ni entrar a nadie en la zona de conflicto.



Y un dron hizo que los manifestantes gritaran más duro ante tamaña ridiculez


 Uno de los rojos expresó que nunca más podrían ir a Libertador. No pudieron hoy llegar a Miraflores, pero las protestas se multiplicarán por toda Caracas y la nación entera. Controlar la ira popular en un país que explota, hasta cuándo?













Trabajador del sector eléctrico, ''me estoy muriendo de hambre''





Pasaba el tiempo que no los dejaban marchar, se sentaron pacíficamente.


Rafaela Requensens partició en la protesta






 Hasta de Vargas llegó una representación de la salud.





Al final informaron que seguirán en las calles.


 Por estas calles ...


Pasé tremendo susto en el Metro de Caracas. En el vagón se sintieron tres sonidos estruendosos y por las ventanas los chispazos de luz. La gente aterrada, decían que eso iba a explotar. Salimos en medio de una niebla de humo Nos desalojaron en Colegio de Ingenieros.


El vagón quedó detenido en Colegio de Ingenieros y pedían a la gente que buscara otro medio de transporte. Arriba y abajo el caos de siempre.




 Caminé hasta Plaza Venezuela y el caos en la superficie, gente en paradas de bus, sin buses ...



Entré a la estación de Plaza Venezuela y nada ... el infierno.




 En el Metro de Caracas la gente se ha acostumbrado a permanecer en el anden cualquier tiempo, a sudar porque no hay aire, a subir escaleras automáticas paradas. A ver la mugre, a recibir y dar empujones, patadas y trancazos. Se puede escribir un libro. Es un infierno ...




No quedó otra que caminar. De Colegio de Ingenieros hasta Chacaito donde al fin comenzaban a llegar los vagones. Llegué con ampollas. Pero eso es nada. Muchos caminaron desde Colegio de Ingenieros rumbo a Petare. Esta es la vida de quienes no tenemos ni una patineta 🥺




No hay comentarios: