sábado, 4 de agosto de 2018

FOTOS #4Agos - Protesta por Agua -



Hoy en Caracas se realizó una protesta por la falta de agua en la capital.

La policía con su acostumbrada barrera en Chacaito para no dejarlos caminar, pero luego abrieron el paso y continuaron hasta llegar a la avenida Casanova y dejar en Hidrocapital sus demandas. Ellos querían caminar por el bulevar de Sabana Grande pero había otra barrera, así que cruzaron por una calle hasta llegar a su objetivo.


No eran muchos pero sus gritos, canciones eran fuertes que todos volteaban y los apoyaban. Una de las consignas era ''Agua y Libertad''.

 

4 de agosto de 2018

 

Caracas, Venezuela

 

ovario

 




 









 ''Vengan con nosotros, unión'', decía la señora ...




 A los pendones se les puede aprovechar ...







 Los vecinos en la Casanova aplaudían la protesta.

 En Hidrocapital










La calle te habla todos los días. Y le pide a los venezolanos que las vuelvan a llenar. Porque no todos están como tú viendo el panorama desde casa. La libertad se lucha cuando se pierde. Ellos merecen nuestra acción.



 Un indigente que venía caminando desde la Casanova se unió a la protesta, gritaba, cantaba, ...

 





Zapatos rotos, ropa sucia, mal olor, pero hoy fue un ciudadano más que se unió a la protesta, cantaba, gritaba y lo hacía con mucha seriedad.




La tragedia que sufre el pueblo venezolano lanza cada día a la vida de calle a muchos. Son seres humanos, no son extraterrestres, son venezolanos y entienden, escuchan, se unen. Si los millones salimos a las calles, ellos también lo harán.


No hay comentarios: