martes, 21 de agosto de 2018

FOTOS #21agosto - Paro - Caracas -


Niño comiendo de la basura.




Los diputados de la Asamblea Nacional en conflicto interno y la verdad no quiero emitir opinión al respecto cuando existe tanto sufrimiento en la calle, cosas que vemos todos los días, como niños comiendo de la basura. Esto debe parar.

Algunos sectores de la oposición convocaron para el día de hoy un paro debido a las medidas económicas del tirano. Observé que algunos negocios cerraron y otros abrieron.


Colas en los bancos por efectivo. No había casi transporte por tanto las calles no estaban congestionadas como en cualquier día normal. 


Por otro lado los chavistas trancaron la avenida Urdaneta por marcha a favor de esta desgracia que padecemos. Los empleados públicos viven en un paro, no trabajan o mejor dicho su trabajo es marchar como esclavos por el responsable de tanta fatalidad.


21 de agosto de 2018


Caracas, Venezuela


ovario


En Petare algunos negocios cerrados, otros abiertos.



 Bomba de gasolina cerrada.



Avenida Francisco de Miranda




 Sabana Grande







Pocos buses en Chacaito

La cola para el banco en el bulevar de Catia llegaba hasta la plaza Pérez Bonalde.




 La gente está más confundida de lo que imaginé. Una señora le decía a otra que 10 eran 100 mil. Otra le decía a un tipo que 20 bolívares eran 5 millones. Otros tratanto de cambiar los billetes de 2 y nadie tenía como cambiarlos. Cómo pagar el pasaje? 😶




 Estaban cerrando el negocio y lo que decía la gente era que iban a bajar los precios. 🥺 Y lo que iban era, a eliminar los ceros. Bulevar de Catia.




 Otro banco en Catia.


El paro más efectivo, el que provoca siempre el régimen. Avenida Urdaneta cerrada para que empleados públicos como esclavos apoyen las medidas que pronto lamentarán.


 Cuando veo tantos jóvenes en estas marchas me pregunto. ¿Qué generación será ésta? que van aprendiendo a la vagancia, a contar chistes mientras van con sus camisas rojas, y les parece chévere que les den esos bonos, sin trabajar. Av. Urdaneta





 Cola por pan, La Candelaria.




No hay comentarios: