sábado, 31 de julio de 2010

Duele Venezuela 31-07-2010

Sino sirve mi canción, para que se encienda tu alma...

A veces uno se llena de impurezas que habitan alrrededor, a veces te lastimas, sufres, te impactas, pero pocas son las oportunidades para decir: Ya basta! y actuar.

Es triste lo que ocurre en nuestra amada Venezuela, pero lamentando, lloriqueando por los rincones de la patria NADA soluciona.

Hay en definitiva que sentirla en la piel, en el corazón y en la mente, entonces quizá, tal vez, puede ser, que aprendamos a manifestar nuestro amor patrio, lo único que podrá vencer ante la tragedia, la maldad, lo feo que nos pasa hoy a TODOS LOS VENEZOLANOS, los que aquí nacimos, los que aquí vivimos, los que padecen desde lejos y se fueron por buscar la decencia, la paz, trabajo y prosperidad; por los que, no tienen poder...esos, los más pobres, los más desposeidos, los olvidados y se llama:

PUEBLO DE VENEZUELA ! :6_17:

Como lo expresó Alí Primera en sus canciones, duele y no tan solo sufrir hace la diferencia, se requiere la emancipación del pueblo, porque él, es quien tiene la dura vida de cambiar el presente, por un futuro mejor, EL MEJOR...lo merecemos, Venezuela es hermosa y no podemos permitir que la caguen por tiempo indefinido.

El pueblo de Venezuela a pesar de las tragedias es muy chistoso, muy solidario, con buena vibra, apasionados, alegres...no hay mejores chistes como los de los venezolanos, pero...es hora de ponernos serios y asumir...al final, nadie nos quitará lo bailado.
Tenemos que mantener el buen humor, pero...arrecharse y demostrarlo, como por ejemplo, sacar al malandro de Miraflores, no tiene precio..luego, podremos ser alegres sin límites...

Lo de los alimentos podridos-corrupción, la delincuencia y la pobreza, son elementos contundentes para decir: HASTA AQUÍ LLEGASTE!

Venezuela libre, Dios, ayuda!, pueblo, haz lo que tienes que hacer en el nombre de Dios !!!!

Amén, amén, amén...


No hay comentarios: