martes, 13 de julio de 2010

Gracias Mandela ! 12-jul-2010

Se acabó el mundial Sudafrica 2010.

Gracias Mandela por mostrarnos Africa.

Gracias por tu ejemplo de vida, que viva el deporte, la paz, la justicia y los hombres libres.

Una pequeña nota. Cuando Chávez por golpista estuvo preso durante 2 años, no sirvió para nada.

Luego de dos años salió con odio y rencor, dividiendo a un pueblo, con un resentimiento profundo. Para entonces comenzaba la peor desgracia para Venezuela.

Mandela estuvo 27 años preso por defender los derechos y la libertad de sus ciudadanos. Consiguió el fin del apartheid.

Salió sin odios y con el objetivo de seguir luchando y uniendo a su pueblo, el cual estaba al borde de una guerra civil, pero logró reconciliar a través del deporte, siguió luchando por la democracia, la igualdad durante toda su vida, es un ejemplo para todos los hombres que solo destacan en la inhumanidad de unos contra otros.

Gracias Mandela !

Un video con las mejores fotos de la final...se me arruga el corazón..
, me disculpan, pero yo si me lo disfruté, porque hace falta llenar el alma de alegrías y le dedico este video a mi gran amigo español con quien compartí el mundial, pero que es más venezolano que nadie y no deja a Venezuela por nada del mundo.

No hay comentarios: