viernes, 9 de julio de 2010

Mi ciudad, igual, mejor o igual ?


































Triste ¡!, Caracas es un container.


Que pesadumbre y descomposición, y mientras algunos andamos afligidos, mientras los fariseos prosiguen y otros tantos evadiendo la realidad, o sea, aceptando lo soez, lo grosero, y el obsceno panorama, lascivo, vergonzoso; sobre todo eso, hay un ideal quimérico para cambiar, saturar a los venezolanos de patria para ver si despierta en ellos el nacionalismo extraviado y requerido, retomar la civilidad y amor a lo nuestro.

Definitivamente no me cansaré de denunciar las cosas que están mal en mi ciudad capital. Le reclamaría al Alcalde Metropolitano, pero como sabemos le quitaron todas las competencias y lo poco que hace es con mucho esfuerzo y ayuda de sectores " privados ", entonces me dirijo al Alcalde de Caracas Rodríguez y a la fulana que puso su comandante con un solo DEDO, jamás tuvo un solo voto ciudadano de esta Gran Caracas. No es por joder, pero a mí me duele Caracas, vea usted manganzón la realidad.


La revolución es cambio...vaya cambio !... Caracas TOXICA.

Entonces Rodríguez ? la poli ?, la basura ?, la indigencia ?, las calles ?, los huecos ?, las alcantarillas, las aceras, no hablo paja, vea las imágenes !
Te entiendo algo, la campaña por mantener al criminal montado, pesa más, el pueblo para ustedes es relleno de estiercol.

Podría realizar un documental ya que existe inmenso material para demostrar como se encuentra nuestra ciudad natal, pero comienzo tan solo con una avenida principal de Caracas y más luego le sigo, porque la Capital de la República es grande.

No se trata de fotos rebuscadas en algún callejón lejano de la civilización, nop !, se trata de imágenes que observamos montados en una camioneta de pasajeros o automovil o como lo viví, caminando estas calles. Y se trata de una avenida larga, el recorrido te lleva buen tiempo, pero es solo una de las muchas que tenemos que transitar y me es imposible acostumbrarme a ver tanta fealdad, tanta desidia, nada funciona, todo es de un submundo, en plena calle, a la vista de todos; y claro, tener la fortuna de no ser atracada en la aventura de la ciudad container, o simplemente " no conforme ¡! ", gracias Dios, llegue a casa.

Por lo visto se puede decir que la pudreval no se limita a los alimentos podridos, es ya, una forma de vida en la nación, donde los ciudadanos parecen pasarla bien, cuando la costumbre les hace olvidar lo que merecemos, lo que necesitamos para vivir de manera honesta, limpia y decente.

Continúa ...
09-jul-2010

No hay comentarios: