sábado, 31 de julio de 2010

El templo tomado por chavistas-27-07-2010










































Fotos: El templo tomado por chavistas

Después que El Cardenal ingresó a la Asamblea, las personas que lo apoyaban asistieron a la misa, a rezar, pero los chavistas o mejor dicho la cuerda de malandros irrespetó a todos los creyentes.

Se colocaron a las puertas de la iglesia a gritar, insultar y ofender. La gente seguía escuchando el sermón, nadie se fue, pero los alaridos de estos locos se oían en su interior, por más que sea, se respiraba miedo, angustia y sentimientos de espanto, pero de allí no se movían.

Como si fuese poco entraron y los descarados de la Hojilla, persiguieron a dos curas hasta el fondo del lugar, los acosaban, era algo verdaderamente deprimente la actitud de estos degenerados, lo gozaban, los provocaban, con mucha maldad, así lo vi.
En la iglesia se escuchaban cosas como: Con Chávez todo, sin Chávez nada ! ; Curas maricos, maricos ! ; Cristo es revolucionario ! ; hablen de pedofilia !, en fin, uh-ah Chávez no se va ! y cosas de ese tipo…que la iglesia es del pueblo, no de los curas !
Unas señoras mayores no podían creer lo que escuchaban, una se tocó el pecho, le dije que se calmara, porque el problema lo tenían ellos, pero el rostro de muchos era de horror, pedían a Dios que calmara a esa gente, la verdad una situación ajena a aquella Venezuela donde había respeto por el otro y el odio que escupían era indescriptible, sobre todo unas mujeres que eran las que más gritaban, una de camisa roja entraba a la iglesia y maldecía.

Lo único a favor es que eran muy pocos y la gente que transitaba apoyaba al Cardenal y la religión, a la gente de bien y rechazaba a esta cuerda de vagos ignorantes y con desconocimiento del respeto.

Muy triste lo que logra esteban con unos pocos, porque repetían como loros, lo que dice a cada momento en cadena. Un odio, una rabia inmensa..gracias por todo comandante!

No hay comentarios: