miércoles, 7 de julio de 2010

Expediente Chavista




Esteban y su banda de hampones son solo funcionarios públicos, ni dioses ni reyes; no son omnipotentes y mucho menos infalibles.

Lo que si son: mentirosos, traidores, ladrones, perversos, vulgares, corrompidos, nocivos, opresores, asesinos, es decir, una cuerda de delincuentes y malhechores que consiguieron en su líder podrido el ambiente perfecto para quebrantar las leyes, abusar del poder, infringir un daño profundo a la nación, mientras ellos hablan del falso socialismo engañando a los idiotas, ya que viven como ricos, se visten como ricos, comen como ricos y nos roban un país sin piedad como bichos.

Nota chismológica: verdad lo que digo Adam? Si vale, el hermanito del monigote mayor, tus hijos se la pasan en una discoteca capitalina de gente rica, muy divertidos ellos, bebidos hasta el rabo, drogados y reunidos con chicas prepago, eso si es revolución carajo!, solo así viven los placeres, porque horribles son, por dentro y fuera, si no tuvieran el real parejo, NADIE los miraría, porque clase de vagos la verdad y no es un día, se la pasan consumiendo gracias a la porquería y equitativa distribución de las riquezas de la nación, según Chalenin.

Otro ejemplo de que el poder no es para el pueblo son urbanizaciones en gran parte para ricos, como La Lagunita y Prados del Este, solo por citar dos, pero es que a uno se le cae la quijada en la acera al ver la cantidad de chavistas ( boliburgueses ) que viven como oligarcas, porque esas no son casas, son mansiones, los dueños? Militares, jueces, “empresarios”rojos claro,, funcionarios públicos, nuevos ricos les dicen pero esto no por una lotería ganada o algún digno esfuerzo, sino por apoyar al bárbaro rojo.
Y no son dos, son muchas! No imaginan lo que he visto y lo que esos sendos ranchos cuestan, los ceros se pierden en las chequeras, porque no hacen una vaina bonita y tal, no! Le ponen mármol hasta a las cholas, por supuesto todo esto de sus humildes sueldos y gracias igual a los varios testaferros...pero entonces volteas y miras al país de verdad, ese que sufre, lleno de tanta pobreza, material y espiritual y esa dosis de ignorancia que les impide ver como se burlan de ellos cada vez que los nombran. A costa del robo y el saqueo, destruyen nuestro país, éstos son más culpables que el “ mesmo “, ya que les importa un pito el soberano. Soberana casa, soberana camioneta, soberanos viajes…eso significa el soberano para esta casta malandril.

Y aun tienen las pecadoras bolas de expropiar fincas y propiedades, grandísimos ladrones que desconocen el significado de obtener bienes por puro trabajo…inmorales ¡!!

A parte de todo lo que sabemos que son ellos, evidente en muchos casos por su ineptitud, maldad y desamor, le sumas el odio que parece ser requisito para defender a Hugo I, que no solo es cruel, mala sangre y miserable, lo que sería suficiente para que el pueblo se levantara, la verdad la peor parte de esta desgracia es que este tipo nombrado por muchos como presidente de Venezuela presenta un cuadro clínico severo e irreversible, sus facultades mentales no son normales y a pesar de tener un expediente del tamaño del Río Guaire, con aroma pudris y todo, tan solo con este detalle se le sacaría del cargo por insania mental, claro aunque esté de camisa de fuerza esto no lo privará de pagar todo el desastre del criminal. Y se pondrá peor…

Contra eso luchamos.

No me digan más entonces, qué hacemos ?
Después de 11 años, conociendo al personaje, sufriendo por la ausencia de paz, justicia y seguridad, donde a la maldad le sumamos también la pava, lo demoníaco, porque es cierto los ritos y vainas de brujos cubiches, una bomba que no termina de salpicar el mapa completito y agregando la actuación de algunos líderes de “ oposición “.

No digan más qué hacemos, porque ya lo nuestro sería un idiotismo severo colectivo, lo que tenemos que hacer lo saben, no lo voy a escribir aquí, lo saben y en nuestras manos está, de nadie más, inclusive lo celestial lo espera, allá nos apoyan pero somos nosotros los que estamos en este plano.

Muchos venezolanos, numerosas organizaciones civiles, infinidad de ciudadanos de esta patria contamos con abundantes pruebas, testimonios, información en exceso sobre tu expediente delictivo y como violador Nº 1 de la Constitución de la República de Venezuela.


Cerraste RCTV y muchas emisoras, escupes cada día tu desprecio por la verdad y hacia los medios que se atreven, pero los que cerraste no apagaste y volverán cuando tu vayas a pagar toda la cuenta pendiente. Sigue así, continúa encadenando, rumiando por la pantalla, porque pantalones no tienes para enfrentar a este pueblo, el bravo, que ya sabe lo cobarde que eres, ciérralo todo Hugo I, dale, que en este país hay muchos venezolanos con decoro, ricos y pobres, no lo olvides. Las manchas de sangre no se quitan ni se olvidan, te acuerdas de todo tu pasado?

Ultimos dos puntos:

1.- PROHIBIDO OLVIDAR: no debemos vivir del pasado, pero nunca olvidarlo, porque sería igual a lo que ellos hacen, borrar nuestra historia. Las generaciones futuras tienen que conocer eso que se llamó el chavismo, para que jamás permitan la opresión y la pérdida de libertad.

2.- OBLIGADO ACTUAR: Este punto se encuentra vacío temporalmente, pronto se llenará con las acciones que pintarán la gente patriota con su amarillo, azúl y rojo, siete estrellas, cambiando el curso actual de la historia que pretenden.

Como dice un pana: “ no te dejes freir “ y una amiga: “ ponte los lentes “ y yo: “ compromiso, entrega y resistencia, la calle nos hará libres ¡! “

Dos videos con algo de los sucesos de nuestra historia, imposible reflejar todo, es mucho. Luego entrego el tercero, se está gestando…

P.D.



Método simple para saber qué hacer en dictadura:

1.- ¿ Qué harías si no contaras con internet, computadora, cel, blackberry, Globovisión ? ¿ Cómo te informarías y comunicarías con la gente para luchar ? __________________________

2.- ¿ Cómo los buscarías, cómo sabrías que opinan y piensan ? _____________________________________

3.- ¿ Dé qué forma, dónde, cuándo ? _____________________________

4.- ¿ Qué les hace falta a los venezolanos que quieren hacer, pero se sienten impotentes y no saben cómo, con qué ?; qué nos hace falta para no errar, para triunfar y llegar al fin de esta pesadilla ?
Qué es eso que nunca hemos tenido a pesar de la voluntad, la fuerza y las ganas? Qué nos ha faltado ?__________________________________________________

Las respuestas son muy fáciles, lo difícil es levantar el trasero, tomar la vaina en serio, abrir la mente y el corazón, no hablar tanto y ser parte, salir a buscar las cosas que de bolas no se pueden escribir aquí, será que se entienden estas letras ?

En fin, si con 11 años no captas la naturaleza de esta bota roja y sigues haciendo lo mismo para combatirlo, entonces se podría pensar que necesitamos 11 añitos más, para responder las preguntas acertadamente y hacer que este pueblo pueda cantar con orgullo uno de los himnos más bellos del mundo, el Gloria al Bravo Pueblo.

Espero y confío en la gente que no se detiene, no se rinde ni se la pasa quejándose a diario, confío en el silencio, en lo que está y no puedes ver, lo llaman fe y la tengo puesta en los venezolanos dignos y decentes, por supuesto valerosos y resteados, en la creatividad, la imaginación, el temperamento caliente, en muchas cosas que te indican, que los hijos de Venezuela se elevarán, resistirán hasta salvar a su madre, sin duda alguna, así que por favor, no pregunten más qué vamos a hacer al menos por estos medios, el asunto no es para dentro de 15 años, ese: " qué vamos hacer " suena como lejos y es ahora, el presente, antes que nos toque usar el bastón o nos echen tierrita y te digan QEPD…tú, él, yo y Venezuela.

http://www.youtube.com/watch?v=xiIg6Nt-3tg


http://www.youtube.com/watch?v=q1ZkhO_9t8Q

No hay comentarios: