viernes, 10 de diciembre de 2010

DERRUMBES Caracas



















































Cada familia afectada en cualquier rincón de Venezuela es importante y por eso la solidaridad no debe parar, ahora más que nunca debemos tomar conciencia y hacer cada quien lo que sus posibilidades le permita, ya que, perder tu casa y vivir en un refugio, en la incertidumbre de no saber que será de sus vidas, es sumamente triste, cuando lo pierdes todo y mucho más, vidas humanas.

La única manera en que podemos sentirnos útiles es sentir la tragedia, que es nuestra y que ser solidarios no solo es llevar una bolsa de comida, son muchas cosas que podemos hacer, hasta llevar una palabra de aliento, buenos pensamientos y estar con tu hermano, pero juntos, unidos en la desgracia. Ya vendrán tiempos diferentes, mejores, en el nombre de Dios.

No solo se caen los ranchos, son casas de años, son veredas, caminos vencidos por la montaña que no aguantó tanta agua.

Entiendo por las noticias que son demasiadas zonas afectadas, pero se debe buscar más cuadrillas, un contingente de personas para limpiar drenajes, quitar escombros, basura, recoger los derrumbes de las calles, porque la lluvia sigue y se pueden evitar que otros salgan lastimados.
07-12-2010

No hay comentarios: