jueves, 16 de diciembre de 2010

Estudiantes en la Asamblea Nacional



































El pensamiento es libre, asi que me expreso para compartir con ustedes foristas y lectores de este portal.

En primer lugar, mi agradecimiento a los jóvenes que luchan por su universidad, por su país. Se observan nuevos chamos incorporados a la protesta y asi seguirá pasando cada año que la juventud ingresa a las casas de estudio y defiende sus derechos en este país. Para ellos, mis respetos siempre.

Me fui a la UCV a recorrer sus instalaciones para ver el ambiente, sé que estaban reunidos en el centro de estudiantes, pero luego me fui directo a la Asamblea para ver como se mostraba el panorama, antes que llegaran los muchachos.

Sentí una angustia inmensa, porque no estaba la zona como ayer, cuando reporté la manifestación que se hizo espontánea, sin propaganda en medios tradicionales, nada más por internet y ayer prácticamente llegamos de sorpresa y a pesar de las limitaciones en la información se observó un nutrido grupo de la sociedad civil defendiendo la libertad de expresión y el rechazo a las leyes que van a aprobar.

La angustia de hoy fue porque nada estaba igual, todos los alrrededores de la Asamblea estaban tomados por la GN, policías, civiles armados, por cada calle cercana observé gente del gobierno desplegada por todos los rincones. En la parte posterior, donde estaba La Francia, se podía ver un contingente de verdes aceitunas en el interior de la Asamblea.

Me preocupé porque pensé que los iban a recibir con todo. Pero que sorpresa vale, cuando los estudiantes se aproximaban a la Asamblea comenzaron a correr y me dije, ya está, los van a bombardear. Pero no, los GN con sus trajes espaciales corrían junto a ellos.

Se entiende el punto?, nosotros no podemos olvidar el comportamiento de los esbirros del comandante, cuando dijo que les echaran gas del bueno. Antes un estudiante estornudaba y lanzaban la primera bomba, aquí comenzaron a correr hacia la Asamblea y ni coquito, que quiere decir? simplemente reciben órdenes, ya el pellejo del tipo está bastante mallugado por el mundo, así que hoy, dió la orden de no tocarles, hábil no?

El tipo es un demócrata, no es dictador, es burda de alto pana.
Pero la verdad la sabemos todos aquellos venezolanos que hemos marchado por años y toda la historia de 11 años de agresiones, de personas asesinadas a tiros, de heridos, de coñaceados en todos estos años, entonces hoy la GN se portó decente...al menos puedo decir que me siento tranquila porque no lastimaron a nadie.

Sin embargo estoy leyendo que después que me retiré del lugar cuentan que hay estudiantes heridos y lo lamento mucho, pero esos son los desquisiados que habitan los alrrededores y llenos de odio no se pueden contener. Pero la órden hoy era, no tocarlos.

La experiencia sirve de algo, pero mi recomendación a los valientes estudiantes es que no se dejen llevar por falsos, que esto es un régimen represor, mentiroso, ladrón y que igual van a aprobar las leyes que le salen del forro.

Sigan luchando muchachos por su país, pero estén atentos y no se dejen manipular por nadie, ni oposición ni mucho menos gobierno, sean auténticos, pero sepan entender que de esta gente que está en la Asamblea roja, nada bueno se puede esperar.

El país es de ustedes y también de todos nosotros, estaba converasando con una amiga y nos preguntábamos dónde está la sociedad civil, pero no vengo a juzgar, solo quiero decirles que este país es de todos y todos debemos hacer, ya muchos vivimos más o menos, pero vendrán los nietos algún día y qué les vamos a explicar?, este país fué siempre así?

Los jóvenes invitaron a la sociedad...por favor...Venezuela es de todos, no de grupos que luchan en la calle, es de todos.

Prohibido Olvidar todos aquellos venezolanos que han sido golpeados por la bota militar, no se confíen, el tipo es muy hábil, pero es preciso que ustedes jóvenes sepan que esta lucha lleva varios años y han jodido a muchos, prentenden seguir jodiendo pero de otra manera, con leyes impuestas a lo mero chabie...

Recuerden, él está en campaña, el humano, el que abraza a los pobres...

Es mi pensamiento, no sé que opinan ustedes.

15-12-2010

No hay comentarios: