miércoles, 15 de diciembre de 2010

Protesta frente a la Asamblea Nacional















































Un grupo de ciudadanos se hicieron presente frente a la Asamblea Nacional para protestar y exigir LIBERTAD de expresión, pero todos sabemos que la libertad no es pedazos de ella, sino la libertad plena y eso es lo que se muestra en este día.

La protesta se realizaba de manera pacífica, pero llegaron los provocadores oficiales para intentar ofender, insultar, maldecir a los ciudadanos de todas las edades, nivel social, de diferentes oraganizaciones, religiones, simplemente exigiendo ser oídos como lo expresa nuestra constitución nacional.

Respeto, toma de conciencia, ya es hora de dejarnos pisotear, ya es tiempo de dejar de ser alfombras, porque eso somos, que permitimos que siempre pasen sobre nosotros, es hora de levantarnos de manera contundente. No es momento para criticar a los líderes, este peo es de todo un pueblo...se acuerdan de la letra de nuestro hermoso himno?, así que no echemos culpas a otros cuando la gravedad de la República es asunto de TODOS!.

No fue un problema con RCTV, no lo es con Globovisión, el problema es de todos los venezolanos que nacimos libres y así queremos seguir., queremos seguir eligiendo que ver, que pensar, que hacer.

Qué vas a hacer tú cuando de repente tu BB no sirva para comunicarte, qué vas a hacer si mañana no encuentras tu Face Book, tu Twitter, tu Blog o este medio que nos permite estar informados y comunicados. QUÉ PIENSAS HACER? seguir pegado a una pantalla de TV angustiado, perturbado, qué vas a hacer si estás en tu vehículo y no logras escuchar una emisora que te informe qué pasa en tú país?

Vamos a esperar..otra vez...?...más o menos qué necesitas saber para despertar y ver la realidad?
14-12-2010

No hay comentarios: