domingo, 5 de diciembre de 2010

Pobreza...Los Valles del Tuy




































Fotos que tomé ayer en los Valles del Tuy, exactamente en Santa Teresa. Del estado Miranda esta zona no fue afectada por las lluvias.

En relación al artículo de Marta Colomina de fecha 05-12-2010 quería resaltar dos párrafos:

:::
Las lluvias caen sobre un país destruido por doce años de negligencia, impericia y corrupción. Las muertes y derrumbes de estos días podrían haberse evitado si Chávez hubiese construido cien mil viviendas por año, tarea posible de haber establecido reglas claras con el sector privado de la construcción. Ese millón doscientas mil viviendas nunca fueron edificadas porque los enormes recursos recibidos (más de un billón de dólares) fueron dilapidados en armas de guerra, corrupción y ayudas millonarias a sus camaradas de Cuba, Bolivia, Nicaragua y otros.

:::

Hablar de Chávez es ya un tema entendido por todos, sabemos quien es y lo que ha hecho, un malandro que destruye al país, pero la negligencia, impericia y corrupción no se puede contar en 12 años, son más de 50 años, más o menos como que el hampón de Miraflores llevara 50 años en el poder, algo así. Muchos gobiernos han pasado al igual que millones de promesas, pero ninguno se ocupó de los pobres, de construir viviendas dignas para todos, por supuesto excepciones, pero son décadas de robo y asalto a un país, donde solo algunos de cuello verde, blanco y ahora rojo se han llenado saqueando nuestro país y lo que vemos hoy día pues es una inmensa pobreza que arropa a este país pobre, porque ricos son los que manejan los recursos y al pueblo le dan limosnas.

:::

La ineptitud, negligencia, imprevisión y sectarismo se repiten: los alcaldes chavistas y Jaua solo ayudan a los rojitos, en gestos despreciables criticados hasta por los suyos. Los deslaves y damnificados de hoy se encuentran con un Gobierno tan inepto como el de 1999.
:::

Da asco la actitud de algunos personajes rojos que tienen una actitud tan despreciable como para usar la mierda de política en tiempos de desgracia.
Ojalá este pueblo aprendiera, pero como expresé anteriormente, es un problema de muchos años y la pobreza es tan grande, que cuando ocurren estos desastres de la naturaleza, en nuestro caso es mucho peor, la ignorancia, la falta de amor, la carencia de todo aquello que hace crecer a un país.

De verdad duele ver a unos venezolanos viviendo en casas de cartón, de madera, de lata y de cualquier otro material no precisamente para construir viviendas de calidad en el siglo XXI, mientras tanto sigue adelante el populismo, la demagogia y la porquería de política..los niños crecen en eso y serán las futuras generaciones.

50 años de robos y éstos últimos a llevarse lo que queda y dejarnos bien arruinados en un país tan hermoso como el nuestro, que bolas coño, Venezuela ejemplo de como se destruye un país a manos de inmorales políticos que solo saben hablar, hablar, prometer, mentir, mentir y allí está el resultado.

Fotos en Santa Teresa del Tuy, 04-12-2010

No hay comentarios: