miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lluvias en Caracas





























































ENTRADA AL CEMENTERIO DEL SUR


El Cementerio, Carapita, Antímano

En imagenes algunos sectores de Caracas en la parte baja, ya que cuesta subir a las zonas más afectadas como la Cota 905 la cual no tiene paso ni por la India ni por Roca Tarpeya.

La población se encuentra en un estado de angustia indescriptible, de lo único que hablan es de la emergencia que sufre nuestro país.
En la Cota 905 se han caído varias casas en varios barrios, pero ni siquiera dejan pasar motos, esperemos que sean asistidos rápidamente.

A nivel nacional tenemos pérdidas humanas, materiales y pienso que es hora de la verdadera UNIÓN de todos los venezolanos.

En estos momentos debemos dejar a un lado la política, para estar todos juntos, demostremos que si podemos, ser más humanos.

Se observa el trabajo de cuadrillas, sin embargo, quiero alertar de manera profunda a las autoridades, ya que se necesita de manera urgente buscar todos los voluntarios posibles para evitar más desgracias. El AGUA, LA BASURA, el pantano por doquier, debe ser atendido con prontitud para evitar enfermedades y el colapso total.

Sin más comentarios...VENEZUELA UNIDA.
30-11-2010

No hay comentarios: