domingo, 21 de diciembre de 2014

Fotos #21D Jóvenes encadenados, plaza Altamira



La plaza no está llena, las redes sociales sí, de usuarios a favor, otros en contra. Quienes critican esta protesta que significa mucho, sobre todo para familiares, amigos y ciudadanos decentes, luchadores que les duele tanta sangre derramada, por aquellos quienes ya no estarán en estas navidades porque fueron asesinados, mientras otros siguen prisioneros de la dictadura.

Esos muchachos nadie los maneja, lo hacen por voluntad propia, porque no se resignan al silencio colectivo, se encuentran sacrificando sus navidades, porque resulta muy difícil celebrar con toda la represión y violaciones, sin olvidar a los que perdieron su vida y libertad.

Mi opinión y desde el corazón, los jóvenes que se encuentran en esta protesta valen tanto, que la patria sabrá reconocerles su lucha. En el día un sol inclemente, en la noche un frío brutal.

La historia se escribe y ellos en ella. Doy gracias de conocerlos, del ánimo y su fuerza, su alegría como jóvenes que son y sobre todo su fiel compromiso con una lucha que se inició y aun no ha llegado a su final.

En el 2014 fueron asesinados ciudadanos venezolanos en protestas, si muchos piensan festejar y bailar, es su vida, pero no lastimen con su boca a quienes tienen en su corazón el deseo profundo de libertad y un cambio para nuestro país y lo demuestran con sus acciones.

Si usted que lee no está de acuerdo con protestar por los presos políticos, de acuerdo, vaya a disfrutar su vida pero tenga al menos un poco de respeto por quienes siguen alzando su voz contra tanta tropelía.

Dios los bendice - Libertad para todos los presos políticos - Justicia para los caídos

21 de diciembre de 2014

ovario


Temprano la pólice le tomaba fotos a todos.
















No hay comentarios: