sábado, 27 de diciembre de 2014

Fotos #27D Hermosos hijos de la patria



Gracias muchachos por mantener viva la protesta por los graves hechos ocurridos en 2014, las violaciones de un régimen criminal, cuando una vez más mostraron que para mantenerse en el poder sólo les quedaba la represión, la tortura, el asesinato y la prisión para quienes luchan por un cambio, un país de progreso, paz y crecimiento, el deseo profundo de la verdadera unión de todos los venezolanos única vía para triunfar. Tener de nuevo un país, donde las navidades sean para festejar en compañía de los seres queridos y no tener que dormir en el piso, haciendo sacrificios, soportando un sol caliente de día y un frío intenso de noche, para que una sociedad trivial reaccione, escuche que prohibido olvidar no es una frase, es lucha y batallar por los ideales de libertad no puede ser intermitente. De eso trata el ejemplo que un grupo de valerosos jóvenes le dan a toda la nación.

Sin más que agregar a tan sentida protesta, Dios los bendice, nada más sabroso que dormir con la conciencia limpia. Algunos no terminan de entender, pero irse a bailar con tanta sangre derramada, tratar de buscar un rato para desconectarse es difícil para muchos, sobre todo para quienes vivimos en carne propia en la calle la bota militar castrochavista encima de la decencia que gracias a Dios existe en nuestro país, por ellos, la esperanza está más viva que nunca.

Orgullosa de ustedes, convencida, vienen otros momentos duros y los felices. El final de la opresión.

27 de diciembre de 2014

ovario


Gracias a la sociedad civil que ha colaborado con los chamos, no están tan solos como se ven, siempre viene alguien a dar su contribución con la causa.













El violín que toca música bella de Venezuela...

Violinista por libertad...



Hermana guerrera, siempre en medio de la protesta, con la causa de libertad, Dios la bendiga.

Hermana y madre de Gerardo, unos de los estudiantes presos..



6:00 p.m. Hora de entonar la letra de nuestro himno nacional







Encendiendo velas por los caídos..





Todo esto ocurre mientras en las redes sociales se fajan, dándole duro a las teclas, juzgando, porque como hay jueces, como hay quienes te dicen qué hacer, cómo y dónde, pero no mueven un pie para apoyar a quienes "hacen"...





No hay comentarios: