miércoles, 24 de diciembre de 2014

Fotos #24D Los chamos de Altamira



Como dice la hermosa y potente canción de Mariafer Garcia que toca el corazón de quienes luchan por amor a Venezuela, "Aquí estoy yo... el que se cansa pierde..." Aquí están ellos por la libertad de todos los presos políticos, por Venezuela.

Hoy 24 de diciembre estos muchachos permanecen en plaza Altamira con una protesta bien significativa que en otro país quizá habría conquistado a quienes reclaman, chillan, dicen: "hasta cuándo", pero no mueven un pie para hacer de sus palabras hechos.

No hay una multitud en plaza Altamira, pero existen gracias a Dios unos chamos merecedores del respeto de toda la sociedad, estén de acuerdo o no, pero para quienes vivimos el intenso 2014, tanta represión, muerte y maldad, lo que hacen los jóvenes en Altamira es un grito pacífico de resistencia, nada que celebrar ya que venezolanos fueron asesinados y otros siguen detenidos por malandros en el poder, por ahora.

Dios los bendiga, gracias por permitir que el olvido no gane en esta navidad.

24 de diciembre de 2014 (todavía en dictadura)

ovario


















"Estoy cansada de estar por lo menos viva, hasta cuándo las madres llorarán por no atajar esas balas que dejaron sin vida, a un venezolano más...Me sorprende las fuerzas que están en las calles, apuntando hacia la libertad, intentando ocultar con balas y gases los problemas de la realidad...
Venezuela, aquí estoy yo..."

Letra Mariafer García

Venezuela libre 2015 y entonces si, Feliz Navidad

No hay comentarios: