miércoles, 14 de junio de 2017

FOTOS #14Jun Cazadores de Ciudadanos

Más de diez años tomando fotos de lo que pasa en las calles y creo que hoy fue el día en mi blog con pocas imagenes. 

Ya no se puede decir que un día fue duro, la realidad todos los días son difíciles cuando la dictadura actúa sin adornos, se presenta tal cual es, criminal, forajida, violadora de los derechos fundamentales de los ciudadanos.


En Caracas fueron pocos los lugares donde el plantón pudo realizarce. En Altamira llegué temprano, la plaza tomada por la policía, guardia y colectivos       ( paramilitares de Maduro, armados y transgresores)


No habían manifestantes y caminé por la Francisco de Miranda buscando a la gente, llegué a Chacaito y en el camino conseguí unos pocos, pero todos en desasosiego, nadie sabía qué hacer, donde era la concentración, dónde estaba la gente.


Regresé a plaza Altamira y lo que había eran bombas y más bombas. La guardia ni dejaba bajar a la autopista ni permanecer en la plaza.

Y esto fue lo que ocurrió durante todo el día, fumigaban Altamira y se retiraban. Volvía un grupo de ciudadanos y regresaban como locos disparando a todo lo que se moviera. Sin importar niños, abuelos, personas que salían de sus trabajos, gente que transitaba por la avenida porque el metro estaba cerrado.


Todos afectados y si las bombas fueran poco, también robaron a ciudadanos decentes, maltrataron, ahogaron, dejaron heridos, detenidos. 


Realmente el llamado es que un grupo de valientes no puede con los delincuentes rojos, es necesario miles en las calles. La toma de conciencia es primordial, porque ya se metieron en los hogares de unos, ya asesinaron a los hijos de muchos, pero juntos somos la gran fuerza nacional. A eso le teme el tirano, a ciudadanos en las calles, pero no un grupito en una esquina resistiendo los ataques de esa pandilla roja, se trata de ser miles en cada avenida.

Hoy en Altamira estaban pocos, resistiendo sí, pero son humanos. Cuando somos una masa inmensa podemos avanzar y resistir con más fuerza. Amigos, en esta hora está prohibido rendirse. Mosca con eso y el cansancio y la desesperanza. Recuerden que somos más, pero si estamos juntos en calle.


Nosotros seguiremos movilizados y urgente ayuda internacional. Los ciudadanos se defienden con sus manos, enfrentan la dictadura pero requerimos apoyo que vaya más allá de las palabras. Por favor, SOS, de lo contrario Maduro seguirá adelante, derramando la sangre de los mejores ciudadanos venezolanos.


14 de junio de 2017


Caracas, Venezuela


ovario











 Todo el día corriendo de estos malandros...







2 comentarios:

Milton Perret-Gentil Everts dijo...

Leo tus palabras Mora, y no puede uno menos que, tristemente, estar de acuerdo. No es la primera vez, y de hecho, se ve en todas las marchas, que cuando empieza la represión y caen las bombas, muchos de los manifestantes que corren a resguardarse en locales comerciales o en los centros comerciales contiguos, puede apreciarse cómo se desenvuelve la "otra" Venezuela: gente haciendo compras o sentados en un café, mientras otras hacen trámites bancarios y de cualquier otra índole.
Esos miles o decenas de miles TIENEN que convertirse en centenares de miles y hasta millones, porque de manera contraria esta gente - quienes hoy día salen a protestar - se
causarán (son humanos) de que la
PNB y GNB les roben, les golpeen,
entren como bestias a sus casas y les aterrorice - en otras palabras, los convocantes tienen una responsabilidad muy grande en hacer que este mensaje les llegue a las masas.
No hay duda, Mora, me hiciste reflexionar.
Que descanses.

Milton Perret-Gentil Everts dijo...

Fe de erratas (línea 20):
No es "...causarán...",
sino "...cansarán...".