viernes, 9 de junio de 2017

FOTOS #Día70 #Resistencia #Caracas Tú, Indiferente, lee!

Niños descalzos van a las protestas contra Maduro, sí, ellos, los que más sufren hambre y penurias. Será que la Guardia verde roja también los asesinará? Su única proteción es su escudo. 


Son una cruda realidad que anda por estas calles, son los seres más inocentes y más resteados. Muchos no saben leer ni escribir, pero quieren conocer eso que todos llaman democracia y libertad. Luchan por algo que desconocen pero lo desean.


Que bueno que existen ciudadanos comprometidos y ayudan con zapatos, ropa y alimentos. Niños, jóvenes están recibiendo un apoyo que nunca habían visto. Yo observé como mujeres, jóvenes de todas las edades los abrazaban, les daban consejos, compartían con ellos como familia, eso que tampoco habían conocido.


Conatel estaba sin guardia ni policía. Los estudiantes lograron llegar a las puertas y expresar su opinión. Sin represión hoy, no había la cosa verde y la otra cosa, policía pnb.

 

Hoy, día 70 en las protestas por un nuevo país en todo el territorio nacional y seguiremos porque solo habrá paz cuando logremos el objetivo principal, un nuevo gobierno, una justicia verdadera, liberación de todos los presos políticos, alimentos y medicinas para todos, juicio y cárcel para todos los violadores de derechos humanos, los actores, los que ordenan y sus cómplices.


Venezuela renacerá, porque gracias a Dios no todo es malo, existen ellos, esos chamos que tienen más de dos meses en las calles por tí, sí, también por tí que lees, te informas por redes, estás pendiente de todo lo que ocurre, te encantan las fotos pero no haces NADA para que el final termine de pasar. A pesar de tí, señor, señora indiferente, muchos seguirán en las calles por tí también. Por eso a los muchachos se les llama, héroes, patriotas!


9 de junio de 2017


Caracas, Venezuela


ovario





 El abuelo más valiente, bueno, entre tantos, la tercera está en la calle sin pausa en la lucha acompañando a los chamos.

 Líder es todo aquel que alza su voz contra la tiranía...

 Los más grandes transportan a los más pequeños ...


 Motorizados apoyando la Resistencia

 Las Mercedes



 Conatel





 Niños preguntaban que decía ahí. No saben leer i escribir pero quieren saber.






1 comentario:

Unknown dijo...

Metida en la lucha como siempre, estaba cerca de una que tomaste, gracias por tus espectaculares fotos, seran referencia en los libros de la nueva historia de VENEZUELA, saluditos